Google NEOLIBERALISMO Y EL SILENCIO DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION ~ Ultimas noticias press

noviembre 27, 2010

NEOLIBERALISMO Y EL SILENCIO DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION

El silencio de los medios de comunicación hace que el Neoliberalismo pasee por nuestras vidas, diseñe nuestro futuro de manera sigilosa. Para  la prensa, la radio, la TV el Neoliberalismo no existe, hay órdenes muy precisas. Los informativos, las tertulias televisivas, radiofónicas nos transmiten la necesidad de salir de la crisis aplicando el decálogo neoliberal, pero sin mención de neoliberalismo, hablar de libertad y
 democracia, entretener hasta desculturizar, embrutecer a la sociedad, homologarla mediante la TV, la prensa; atacar la crisis defendiendo las medidas neoliberales, cuestionar la moral de los parados, pero no la de los ricos, hablar de mercados pero nunca de que hay que regularlos. No encendais conciencias. Prensa, radio,TV, entretener, lavar valores  y adoctrinar, esa es vuestra misión, "perros". Y el que se mueva no sale en la foto. "Cobardes". Un ejemplo real un gran salto atrás en nuestros derechos se comunica al ciudadano como "la firma de un gran acuerdo". Se engaña vilmente. Esto acaba de ocurrir el 2 de febrero 2011.

Unos verdaderos profesionales, periodistas íntegros, con valores morales, serian los líderes que buscamos, los líderes que se necesitan para el despertar social.

La crisis en directo. Un video que muestra la postura de los informadores en éste país y que explica como algunos de ellos llegan tan alto en sus ficticias carreras profesionales. Debes verlo, dura muy poco pero pone los vellos de punta. Te aconsejo que veas varios de este gran locutor y su profesionalidad chaquetil. Sobre todo aquel en el que se pelea con una oyente porque le critica su servilismo en las entrevistas a Leyre Pajín.
Ahora me viene a la mente aquel dicho "quien se mueva no sale en la foto".

Fuente: http://noalossueldosdelospoliticos.blogspot.com/

Quizás te interese leer: La información es poder y la desinformación cobardía.
¿Tanta importancia tiene el trabajo y el  dinero  para callar las injusticias?

Si te gustó comparte con un clic :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting