Google Clinton ¿usó condón con Lewinsky? ~ Ultimas noticias press

diciembre 06, 2010

Clinton ¿usó condón con Lewinsky?

Clinton Lewinsky otro escandalo que comenzó en internet. La red y los "gate" son los talibanes virtuales de las políticas oscuras, sesgadas, partidistas e injustas y sin ley que practica la diplomacia estadounidense.


Parece ser que el delito de Assange ha sido mantener relaciones sexuales sin condón, en eso se basa la orden de arresto. Con el "cablegate" viene a colación el caso "Monicagate" otro delito sexual famoso, el del presidente Clintón con Lewinsky. Para quien no lo recuerde el presidente de Estados Unidos, Clintón, fué pillado infraganti manteniendo sexo oral  con la becaria de 22 años, sin condón claro, porque el sexo oral con ésta suave y frágil prenda pierde todo su encanto. Entonces en 1995 el caso "Monicagate", ocupó todos los titulares de la prensa mundial. Y el entonces presidente vicioso declaró que había tenido una relación no apropiada con Monica Lewisnsky. Entonces el mundo no se hundió porque Clintón matuviera relaciones sexuales con la bacaria de 22 años, ¿hasta donde no se vió forzada Monica Lewinsky a practicarle sexo oral a su presidente Clinton?. En cambio si Assange parace ser que practicó sexo como millones de mortales, sin usar condón, si es motivo de busqueda internacional de la Interpol.  Curiosamente el delito de Assange coincide con el cabreo del Gobierno de los EE.UU. por hacer ver al mundo a través del ya llamado escandalo cablegate, que los norteamericanos se siguen considerando los sheriff del mundo, por encima de leyes, de la moral y del mínimo sentido de la decencia.

Entonces en 1998 el caso Clinton Lew, también sacudió a la red. El periodista Matt Drudge fué el el primero en difundir por internet el escándalo sexual http://www.drudgereport.com/

Quizas le interese leer algo más sobre wikileaks


Assange ¿no tiene derechos?
Clinton ¿uso condon con Lewwinsky?
Links a wikileaks
Wikileaks video Irak denuncia
Wikileaks couso y la miseria politica

Si te gustó comparte con un clic :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting