Google Alcalde de Valladolid, la Pajín y la Ley antitabaco ~ Ultimas noticias press

enero 06, 2011

Alcalde de Valladolid, la Pajín y la Ley antitabaco

Cuanto te odio,  cuanto te quiero, creo que realmente al alcalde de Valladolid la Pajín le pone. Aprovechando la Ley Antitabaco el año termina y empieza con nuevas declaraciones polémicas del alcalde popular, Francisco Javier León de Rivas, quien compara la incitación que hace la ministrilla de Sanidad a
 que  denunciemos a los fumadores que incumpla la Ley antitabaco, al inicio del nazismo y mire por donde yo, humildemente, estoy de acuerdo con el alcalde vallisoletano. La Pajín por muy ministra que sea no puede ir por el mundo con su Ley antitabaco arremetiendo contra todo aquel que no opina lo mismo. La ministra además de ser una presunta ignorante del puesto que ocupa, al menos es lo que parece la opinión de una gran parte de internautas,  parece ser ignorante de las reglas democráticas.
Las declaraciones de Leire Pajín al alcalde no solo son inoportunas, sino que más bien corresponden al juego inapropiado e indecente, que sobre el machismo y la violencia de género, se hace en ciertos platós de una cadena televisiva, representante de la telebasura,  que todos conocemos. El que Leire Pajín induzca a los ciudadanos a denunciarnos unos a otros es mezquino y propio de gobernantes dictadores, pero el que la ministra use la violencia de genero y el machismo en sú réplica a todo aquél que la desautorice es propio de ignorante e incluso de una personalidad perversa y quizás tocada con ciertos problemas tratables por la medicina. El que la ministra Leyre Pajín en unas por lo visto declaraciones en Veo 7 haga uso de la  amenaza soterrada en constestacion al alcalde vallisoletano es propio de la gestapo. Y es que la inquisidora Pajín le recomendó a León de Rivas   que «tenga cuidado» al utilizar expresiones vejatorias contra las mujeres, con la cantidad de casos de violencia de género que se están produciendo.
Desde aquí le doy mi apoyo al Alcalde de Valladolid, no por las siglas que representa, sino porque al menos hay un político que habla claro, aunque solo sea sobre una ministra y se pasa lo politicamente correcto por donde me lo paso yo. Ojala hablara claro sobre otras muchas cuestiones que amargan al país.Y a la ministra Pajín desde aquí le digo un par de cosas, que no me pone porque me dá yuyu, aunque reconozco que personaliza el ideal físico  de "hembra" que pone a muchos hombres. Y como me estoy sincerando aprovecho para lanzarle una advertencia a papá Zapatero, ¿ZP has visto lo que pasa por formar un gobierno sin mirar el curriculum vitae?.
Las empresas en general estudian a sus candidatos, sus conocimientos, sus valores y su experiencia y muy pocas veces, por no decir ninguna, se cuela en el equipo directivo personal chabacano, burdo, basto, hortero, palurdo,  barriobajero que escupe tabaco de mascar. Con esto no quiero decir que se le colara un personaje de estos en el gobierno, solo que es bueno analizar a los candidatos.
Desde estas lineas pregunto ¿saben quién es conocida por "la Belén del PSOE"?.


Leire Pajin todo una Ministra.
Por algo la llaman la Belen Esteban del PSOE


Si te gustó comparte con un clic :

2 comentarios:

Paco Sempere P dijo...

Puedes estar de acuerdo o no con la ley "antitabaco", pero al igual que con otras leyes, que te pueden gustar o no, se deben respetar como parte del juego democrático. En este pais, que un ciudadano pueda denunciar un hecho que atenta contra los derechos de los demás según se establece en una ley, parece que lo consideras delación y nazismo. A mí me parece que no hacerlo es vivir según la "ley del silencio" y seguir con los hábitos del franquismo "no te metas en política".Pienso que aquí nos falta cultura democrática para defender nuestros derechos. En países europeos que nos dan cien vueltas en democracia es una práctica habitual: reclamar tus derechos y denunciar una infracción.
Del alcalde de Valladolid, sin comentarios, por sus hechos y palabras lo conocereis.

Eva dijo...

Las Leyes hay que respetarlas, estamos en un estado "democrático", pero las Leyes han de respetar la Constitución, la norma de mayor rango de ese estado "democrático".
Los ciudadanos han de denunciar y reclamar sus derechos, por supuesto, pero no solo sobre los desgraciados, sino también sobre el poder político, aunque ahí se nos acaba el sentimiento "democrático" ¿no?, ¿eso no es "ley del silencio" y hábitos del franquismo?
Tú mismo has puesto el ejemplo de otros países europeos, mira lo que han hecho en Francia, y no ha sido precisamente porque alguien se ha fumado un cigarrillo en un bar, que como sabrás, los hay en los que puedes hacerlo.
Puedes bailar la música que ellos te pongan o decidir elegirla tú mismo, es lo que tiene la democracia.
En una cosa estoy deacuerdo, las formas del alcalde vallisoletano no son las más idóneas, máxime estando en un cargo representativo y, por tanto, que debería ser ejemplarizante, pero lo que sí es cierto, es que esta "señora", por llamarle de alguna manera, no sabe hacer la "O" con un canuto y le estamos pagando, que sepamos, unos 20.000€ al mes para que se dedique a dar discurso sin un mínimo fundamento jurídico, económico, gramático y hasta ortográfico, y encima hay quien le sigue aplaudiendo. He de suponer que tienen aun menos fundamento que ella, para no darse cuenta.

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting