Google La visita del viceprimer ministro chino: humo y mentiras ~ Ultimas noticias press

enero 06, 2011

La visita del viceprimer ministro chino: humo y mentiras

No hay más que leer y cruzar las noticias sobre la visita del viceprimer ministro chino a España y el supuesto acuerdo comercial por ´7.300 millones de euros, resulta que no es mas que humo y mentiras del Gobierno del PSOE.
La visita del mandatario chino es  la última, hasta el momento,  gran puesta en escena de las mentiras de
 Zapatero, artista del ilusionismo, de las verdades a medias y de las mentiras y promesas incumplidas, lo malo es que el público engañado somos los trabajadores, desempleados y jubilados.Y es que hace más de dos meses, en octubre del 2010, Repsol y Sinopec firmaron un acuerdo, por el cual se crearia la primera gran empresa energética de américa latina , el acuerdo está valorado en unos 6.000 millones de euros. Por tanto de los 7.300 millones que el viceprimer ministro chino, Li Keqiang, va a comprometerse invertir en su visita a España, la mayor parte se corresponde con un acuerdo cerrado hace meses entre dos grandes empresas. La visita china es humo y mentiras, España no se va a salvar por los acuerdos comerciales restantes que no son otros que venta de jamones, aceite y vino. El gobierno quiere una vez màs mentirnos, una cortina de humo y unos hechos que no son más que pequeños acuerdos comerciales.

Los verdaderos protagonistas de la visita del mandatario chino son Antonio Brufau, Presidente de Repsol y Su Shulin, presidente de Sinopec.
En segundo lugar  la visita del viceprimer ministro chino a España, la promesa de compra de deuda pública española, y las siguientes visitas a Alemania y Reino Unido, responde a la necesidad de la Republica Popular China de no abandonar el Euro a su suerte, y es que la segunda gran potencia mundial, China,  necesita  asegurar sus exportaciones y por otro lado precisa de unos socios europeos que no le presionen con el tema de los derechos humanos.

La visita del viceprimer ministro chino, Li Keqiang es un negocio para China, para Repsol y para cuatro empresas españolas y un fracaso y un engaño más del gobierno de Zapatero.


Antonio Brufau Presidente de Repsol
su Shulin Presidente de Sinopec el verdadero acuerdo con China

Antonio Brufau y Su Shulin, presidentes de Repsol y Sinopec, los verdaderos artifices y beneficiarios del acuerdo China-España. Lo demás mentiras, mentiras y mentiras.

Si te gustó comparte con un clic :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting