Google Jose Luis Rodriguez Zapatero vida y milagros del joven Zapatero ~ Ultimas noticias press

febrero 10, 2011

Jose Luis Rodriguez Zapatero vida y milagros del joven Zapatero

Zapatero de joven
El joven Zapatero que fué, se hará viejo y por ley de vida pasará a ser historia. A los nietos de mis hijos, le enseñaran, en un colegio privado (lo público habrá desaparecido),  historia política de España y quieran o no,  tendrán que leer la vida y milagros de Rodriguez Zapatero, la biografia del legendario, del joven político español,  Rodriguez Zapatero de
 nombre José Luis. Los niños de entonces leerán y aprenderan  como fué que un joven  español nacido en 1960, un pandillero normal, al que le gustaba los cubatas y los celtas cortos,   estudiante algo espabilado y con una gran afición al futbol y al baloncesto, con un nombre y apellido, como su vida,  del montón, gris,  José Luis Rodriguez Zapatero, terminó dirigiendo el futuro de un gran país como fué
 España, antes que la gobernara. Los pequeños estudiantes leerán como fué que José Luis,  truncó su vida a los 16 años, en un mitin que Felipe Gonzalez dió en Gijón en 1976, los nietos de mis hijos se preguntaran ¿Que hacia un joven de 16 años,  José Luis Rodriguez Zapatero,  en un mitin político?. Aquel año era el año de Jimenez del Oso, de la Clave, el Hombre y la Tierra de Rodriguez de la Fuente, fué el año de la Naranja Mecánica. Pero José Luis, que era muy adelantado para su edad,  decidió en su juventud, en sus tan solo 16 años, empezar a cambiar España y fué a escuchar al entonce gurú socialista, Felipe González, y desde entonces el socialista fué su ídolo. Nació en el la llama roja y con 19 años se "alistó" formalmente a las filas del partido del "capullo" y desde aquel entonces fué José Luis Rodriguez Zapatero, el joven secretario de las Juventudes Socialistas de León. En  ese momento, el joven  José Luis rompe con su juventud y  con el mundo real, sigue sus estudios universitarios de Derecho y tiene lugar por entonces otro gran manifiesto político, el golpe militar de Tejero, que de triunfar hubiera truncado la vida de Zapatero. Se hubiera quedado de PNN, persona gris y amargada. Pero Tejero no triunfó. No obstante este intento de golpe de Estado, marca por segunda vez la vida de José Luis Rodriguez Zapatero. Conoce en la manifestación (24-2-1981) contra el 24-F a su futura esposa Sonsoles y madre de sus dos hijas góticas, Laura (1993) y Alba (1995).

Rodriguez Zapatero, con su gran espiritu de sacrificio, consigue licenciarse en Derecho en 1982, con 22 años. Por entonces llevaba ya tres años sacrificandose por el socialismo español y en su cuarto de soltero tenia una foto de Felipe Gonzalez, a quien seguiria admirando, durante toda su vida. Eso de buscarse las habichuelas por libre, de empezar a labrarse un porvenir no iba con Jose Luis, a quien llamaban ya Zapatero, así es que empezó a dar clases en la misma Universidad en la que se licenció. Alternaba las clases con el Partido, hasta que tras cuatro años de enseñar derecho constitucional,  se cansó, de madrugar,  de tener que ir todos los dias al trabajo por cuatro perras gordas y en 1986 (26 años) mete cabeza en lo que va a ser su futuro, mete cabeza en la olla gorda,  el Congreso de los diputados, donde pagaban bien, no tenia que aprender idiomas, ni completar sus cursos con alguna formacion económica,  se trabajaba poco y tenia mejor futuro que el de ejercer su carrera. El no habia nacido para ser un obrero, el habia nacido para grandes obras, considerando este eufemismos tanto "construir" como "destruir". Ya por entonces dejó de ser Jose Luis Rodriguez Zapatero y quedó en José Luis para unos y Zapatero para otros. Fué tal su espiritu de trabajo, el entregarse a los demás y aportaba tanta experiencia y conocimiento profesional, habia luchado tanto en la vida y en el ejercicio de su profesión, que fué nombrado Secretario General del PSOE en León. Dados sus profundos conocimientos de las leyes, su dominio del idioma castellano, su gran preparación en ciencias económicas y macroeconomía, fue tanta la riqueza adquirida en el mundo laboral, que llegar a Presidente del Gobierno fué algo ineludible, llegó  por su propio peso.

En éste  punto los profesores de los nietos de mis hijos,  expondrán a los alumnos a modo de resumen los logros  y milagros alcanzados por ese gran estadista que se crió a la sombra del PSOE y bebió de su doctrina y honradez. Será más o menos de éste estilo, con estas palabras o algunas parecidas:

José Luis Rodriguez Zapatero, era tal su nivel de inteligencia que  podría haber llegado a ser un renombrado abogado constitucionalista, líder en su profesión, envidiado por sus compañeros de Universidad, pero su espíritu de entrega a los más débiles, su espíritu de sacrificio,   hizo que truncara su vida profesional y con ello su binestar económico y el de su familia,  en aras de servir a  los más débiles, en defensa de las libertades individuales y sociales. Llevó a España donde nadie supo llevarla. Siempre será recordado por los trabajadores, sus hijos y sus nietos. Acabó con la corrupta y aburguesada clase media  y puso a los poderosos, a los ricos, donde les correspondía estar. Zapatero, como le gustaba que lo llamaran, fué el gran precursor del neoliberalismo en el nuevo orden mundial, gracias a ése gran gobernante teneis el gran mérito de trabajar por vuestro país Europa,  hasta los 70 años, teneis el orgullo de pagaros vuestros médicos con vuestro dinero no siendo una carga social, podeis pagaros vuestra vejez con el dinero que habeis ido ingresando en los bancos, presumireis  de tener cuidados paliativos y una muerte digna, evitando así el malgastar dinero de la comunidad. Hoy por todo lo que fué y por su obra, celebramos el dia de "Zapatero" patrón de la Banca.

Y así con ésta biografia, que la historia escribirá de éste gran político y estadista español, será recordado por los tiempos de los tiempos, amén.

Si te gustó comparte con un clic :

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Inocénte de mí, yo creía que nadie podia saltar por encima de Chávez y Fidel Castro, pero mira tú por donde , el cobarde , traidor, asesino de bebés, el que ha hundido a España, y los españoles, a parte de lo que ya he mencionado, hoy, se ha convertido en ETARRA, si señor zETAp así se hace pasarse las leyes de los tribunales, le importa un huevo los 5 millones de parados, y es tan embustero que hasta miente diciéndo que ha nacido en León cuándo la verdad es que su tierra natal es Valladolid,espere al 22 de mayo, se va a llevar una no muy grata sorpresa, usted y la cara de mono de Rubalcaba, cuyo caso Faisán sigue sin esclarecerse = qué el 11M del asesino de su abuelo hablaremos otro día, buenas noches.Marisa

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting