Google ¿Quién gobierna España: los bancos o Rodriguez Zapatero? ~ Ultimas noticias press

febrero 16, 2011

¿Quién gobierna España: los bancos o Rodriguez Zapatero?

¿Quién gobierna España? ¿Quienes son los negros politicos?". Según el gobierno, los mercados son los que gobiernan. Los recortes sociales en España,  según Rodriguez Zapatero responden a los mercados a las demandas de los bancos, pero hay algo que nuestro gobierno aún no sabe y es "como gobernar para los
 ciudadanos y negociar con la banca". Sencillamente se trata de que gobiernen unos representantes elegidos por el pueblo,  en beneficio de España y de los españoles y no en beneficio de Europa y los mercados. En resumidas cuentas,  hoy en día  no sé quien gobierna España. Si es Botín, si Angela Merkel, si el FMI, si son los poderosos y ricos del mundo (los mercados), quien nos gobierna, porque si no nos gobierna los gobiernos que votamos  ¿para que voy a las urnas?.

Olvidemos a los mercados y gobernemos para España y si es necesario dar una patada a Europa o al Euro, vamos a darsela y si es necesario nacionalizar la banca, hágalo, para eso le hemos votado, señor Zapatero,  para que el Gobierno, gobierne y quien quiera gobernar acate el sistema democrático. Y sea quien sea el  gobierno de turno, que tenga muy claro que en los dilemas que se le presente,  entre perjudicar a Europa o a los españoles, perjudique a Europa. Si tiene que elegir entre la banca o los ciudadanos españoles, que elija entre estos últimos, porque existe el peligro de que cualquier día la Plaza de Oriente sea protagonista como lo ha sido la plaza Tahrir en Egipto. Yo espero ese día.

Desgraciadamente hay que aprender de lo claro  que otros dirigentes políticos tienen para quienes gobiernan. No voy a entrar en otros temas que pudieran ser motivos de otro debate, pués yo conozco la realidad de mi país porque resido en España, de otros paises conozco lo que los medios de comunicación quieren que conozca y si hay algo claro y veraz es que de las situaciones hay que escoger lo bueno y aprender solo de lo que puede nos puede ser de ayuda y ese es el mensaje.

Como se gobierna con los bancos
¿Gobiernan los bancos en Venezuela?


En cambio en nuestra España, Zapatero va regalando a los bancos y por cada ajuste social recibe las felicitaciones de Botín, en nombre de la Banca española y los pitidos y abucheos de los españoles. Al igual que en el argot literario el "negro" es el escritor de grandes obras,  que después  el titular famoso firma como suyas, en esta España, los "negros polìticos" son los grandes bancos, el FMI, Obama, el G-20, el Club Bilderberg y la Merkel, esos son los que gobiernan, mientras que Rodriguez Zapatero y sus secuaces son que firman firman, recortes, ajustes,  decretos y leyes que les dictan. A la prueba más reciente me remito:  Wikileaks y el caso Couso,   La Ley Sinde


Como Zapatero Gobierna para los bancos y los mercados
¿Quién gobierna a quien?

Si te gustó comparte con un clic :

1 comentarios:

Marcelo dijo...

Excelente artículo, comparto contigo la misma preocupación, la he escrito en mi blog: la opinión de un cristiano sobre esta situación:

http://librosyvideoscristianos.blogspot.com/2011/03/rizando-el-rizo-quien-gobierna-en.html

Un saludo de Tenerife

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting