Google Hay preacuerdo, AENA no cierra. Los idiotas pueden viajar. ~ Ultimas noticias press

marzo 16, 2011

Hay preacuerdo, AENA no cierra. Los idiotas pueden viajar.

Los sindicatos logran un preacuerdo con AENA. La amenaza de cierre en Semana Santa de los aeropuertos españoles se disipa, hay un preacuerdo de trabajadores y Aena y todos los signos son favorables, las vacaciones se salvan.La amenaza de huelga ha conseguido su objetivo.

El preacuerdo de trabajadores y Aena consiste sustancialmente en :

1º Compromiso de mantener las condiciones laborales a los trabajadores cuando la gestión de Aena pase a manos privadas.
2º Mantenimiento de los puestos de trabajo.
Conversión en fijos del millar de contratos de relevo que existen en la actualidad.

Dado que la palabreja se ha puesto de moda la utilizaré, me refiero al vocablo "idiotas". Todos aquellos   idiotas, ignorantes tertulianos de las emisoras de radio, periodistas chupaculos, que empezaron a criticar a los trabajadores de Aena, que empezaron a cuestionar la huelga porque los empleados de Aena tenian unos privilegios que otros asalariados del país no tenian, todos aquellos que empezaron a hacer apologia del capitalismo, con  frases fáciles y que todos hemos escuchado estos dias: somos rehenes de los trabajadores, el chantaje de la huelga, que más quieren con todas las concesiones de las que ya disfruta el personal de Aena etc., pueden estar tranquilos, sus miserables vacaciones no se veran afectadas, los aeropuertos prestaran todos los servicios.
Pues bien toda esta masa de idiotas, individulistas, egoistas y tacaños mentales, pueden seguir juzgando los supuestos privilegios de los trabajadores; que han tenido que hacer uso de una dura amenaza para defender sus derechos. Pueden seguir reprendiendo a  las minorias que reclaman sus derechos, mientras ellos callan por sus derechos perdidos,  pero de no haber hecho uso de la huelga, los derechos de muchos de esos trabajadores tan criticados y vilipendiados por estos ciudadanos, hubieran sido pisados por el capital privado.

Toda esa fuerza de insolaridad de los propios trabajadores, muchos mileuristas, muchos en el paro,  contra la clase trabajadora, malgastada en críticas, horas de radio o papel de prensa debe dirigirse contra la privatización de Aena, que un gobierno, retrógado, inútil que no solo privatiza un servicio público de la importancia de Aena, sino que además pretendía con esa operación, un sobreprecio vendiendo los derechos de los trabajadores al capital privado que acudirá a las concesiones, simplemente para hacer negocio a costa de los españoles, otra forma de corrupción. Nuestra principal industria nacional, el turismo, la red de aeropuertos es un sector estratégico de interés nacional, en ningún caso debe permitirse que la controlen intereses privados. Pero se privatizará, como se ha privatizado el agua, como se va a privatizar la Sanidad pública.

Estas privatizaciones, estas corruptelas políticas a los idiotas no les importa, lo que les  quita el sueño es no saber si pueden viajar en la vacaciones de Semana Santa, lo demás que lo arreglen los que saben.
¡Pandilla de ignorantes!

Si te gustó comparte con un clic :

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El idiota lo serás tú. Una cosa es el derecho a huelga y otra un chantaje. Aunque claro, está muy bien eso de interpretar líbremente el E.T. y pensar que todo aquel que quiere hacer uso de su derecho a viajar es un personaje más de este país.

Acaso le has preguntado a algún currito de Aena lo que piensa? Ya te digo yo que seguro que no y que te piensas que los sindicatos somos todos.

Anónimo dijo...

Continua publicando idioteces como este artículo, y cobrando las cantidades que cobrais. Pero hazme un favor, utiliza parte de tu sueldo para que te miren la educación y el cerebro. Te hace mucha falta!!!

Piensa que no sólo los periodistas viajan. También hay familias que se pasan meses y meses ahorrando, para que un mentecato, egoista y sin escrúpulos como tú nos las fastidie.

Continua viviendo tu guerra personal........en tu mundo, que los demás tenemos los pies en la tierra!!

blogger's dijo...

Para: Anonimo
No se quien piesnsas que está detras del artículo pero "estoy en el paro" asi es que no se de que grandes cantidades hablas.

Tu si que estas en tu mundo, aislado y que a los demas le den....
Algun dia puede que te haga falta de los demás para qye te ayuden.
De todas formas me encanta como has tomado el tema tu mismo y el cabreo que te he provocado.
!lo consegui¡

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting