Google LAS ULTIMAS MEDIDAS PARA AHORRO DE ENERGIA ~ Ultimas noticias press

marzo 03, 2011

LAS ULTIMAS MEDIDAS PARA AHORRO DE ENERGIA

Con las ultimas medidas propuestas por el gobierno para ahorro de energía, a saber,  la reducción de la velocidad de 120 a 110 kms por hora, los cambios de bombillas en municipios y red de carreteras y ahora
 la revisión de los neumáticos de los coches, un plan renove de neumáticos, no se si se vá a ahorrar energía, pero al menos estas medidas de ahorro me confirma lo que me preocupaba de hace unos años para acá. Y es que estamos en manos de unos enfermos mentales, ineptos, incapaces, torpes, chapuceros, inutiles, necios, vainas.......esto es el caos, salvese quien pueda.

No merece extenderse más en este spot, porque si vamos a hablar de Zapatero y sus compromisos de su ultimo viaje y es que va a poner mañana un puente aereo para transportar refugiados enre Libia y Egipto, mientras que españoles en Libia abandonados a su suerte por nuestras autoridades de exteriores, tuvieron que viajar hace dias, en aviones portugueses.

Esta locura y desenfreno de Zapatero,  ya no tiene otra lectura que la que se transmite. El gobierno incapaz de contener el crecimiento del paro en España, lo que está haciendo con estas medidas y actuaciones no es más que un plan premeditado para que nos aburramos y nos larguemos de España lo antes posible, así acabará con el numero de parados, porque tan inútiles no pueden ser.

Me imagino el cachondeo que deben traerse los jefes de gobierno de la UE con nuestro Zapatero, verdadera cruz que soportamos los españoles y ésta si que no hay forma de quitarla.

Si te gustó comparte con un clic :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting