Google yemen hacia una guerra civil ~ Ultimas noticias press

marzo 21, 2011

yemen hacia una guerra civil

El ejercito y políticos de Yemen se dividen, los últimos acontecimientos en las protestas llevadas a cabo en éste país, han dado lugar a que altos mandos y soldados del ejercito se posicionen pidiendo la dimisión del
 presidente Salé. Yemen se mueve entre lo vivido en Egipo y los acontecimientos en Libia, el escenario es muy delicado en Yemen y puede terminar en una guerra civil.

El presidente de Yemen lleva en el poder 32 años y no está dispuesto a negociar con los alborotadores. Ante la dimisión de algunos miembros del gobierno ha optado por sustituir a todo el gobierno en pleno, pero ¿que va a hacer ante la división del ejercito?.

Altos cargos militares y del ministerio del interior, así como personal diplomático, no han dudado en proteger a los opositores al régimen. El lider tribal ha optado igualmente por aconsejar al presidente Salé a que deje el cargo y se vaya honrosamente.

Si la represión a los manifestantes  no pone fin, Yemen puede verse inmerso en una innecesaria guerra civil.

Si te gustó comparte con un clic :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting