Google encuesta de poblacion activa a menos de doce horas ~ Ultimas noticias press

abril 28, 2011

encuesta de poblacion activa a menos de doce horas

Alemania la mejor tasa de desempleo desde 1992con la mejor tasa de desempleo 7,1% se puede decir que Alemania ha superado la peor recesión que ha vivido el país desde la segunda Guerra Mundial
La Encuesta de Población Activa que todos conocemos desde la publicación de la estadística del paro que mensualmente hace el Ministerio de trabajo está por salir,, a menos de doce horas. No entiendo porque tanta expectación para que el INE aporte en su Encuesta, los mismos datos que se aportaron hace veinte dias.


Mientras tanto la Encuesta de Población Activa de  Alemania, presenta unos datos de empleo envidables, los mejores datos desde 1992 con un 7,1% de desempleo, la encuesta de población activa del primer trimestre 2011 de España,  está ya en los servidores del Instituto Nacional de Industria, estamos a menos de doce horas de conocer si rebasamos oficialmente los cinco millones de parados y digo oficialmente, porque rebasarlos ya lo hemos rebasado hace tiempo,  si prescindimos de tecncismos y medias verdades a las que nos tienen acostumbrados los políticos. Pero mi protesta no es ya porque lleguemos a cinco millones o no, mi protesta es que no hay derecho a que con una encuesta de población activa (desactiva) en puertas se publiquen los datos de Alemania, precisamente hoy.jueves y es que para dientes largos solo hay que leer los datos de la locomotora de Europa, Alemania, no solo son positivos, es que son los mejores datos desde la unificación de las dos Alemanias, los mejores datos sobre desempleo desde 1992 . Suerte que tienen estos alemanes de no haber conocido un Zapatero y un Rajoy.

La tasa de desempleo en Alemania está situada en el 7,1% , En contraste con la imagen de economías en depresión del resto de Europa, Alemania continúa con la senda de crecimiento. Y así lo demuestran los datos de últimas cifras de contrataciones del mes de marzo, momento en el que las empresas contrataron 39.000 personas más. Es lógico un país mas industrializado que España y con ¡empresarios mas serios que en España!

Si te gustó comparte con un clic :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting