Google la gasolina a un precio social, el precio debe subir aún más ~ Ultimas noticias press

abril 20, 2011

la gasolina a un precio social, el precio debe subir aún más

los españoles dispuestos a pagar el nuevo record de precio en la gasolina
La gasolina marca un nuevo record, pero el precio se mantiene a un nivel social, es decir aceptado por todo el mundo. En verdad se hace muy bien en subir la gasolina y por la misma regla de tres se deberia subir la lúz y el gas y los hoteles. ¿Porque vamos a ir en contra del mercado?. Los precios se fijan y se
 establecen basandose no solo en los costes y los márgenes de beneficios que el empresario estima apropiado, tambien se tiene en cuenta el comportamiento de la demanda, lo que se denomina en economía la elasticidad de la demanda. Si resulta que una subida de la gasolina no repercute para nada en el consumo, es que los españoles estamos dispuestos a pagar lo que nos cobren. Solo pedimos a cambio que nos permitan quejarnos y en el caso de la gasolina, la subida de precios no es motivo ni siquiera de estas quejas, ni de cambios de hñabitos para ahorrar. Desde éstas lineas que se hagan eco las multinacionales ¡suban los precios, aprovechen no todos tienen la oportunidad de tener clientes ricos (o tontos)!. Suban el precio a la gasolina que la sociedad está dispuesta a pagar.

La previsión en el 2007 de movimientos de vehículos fué de 15,5 millones de desplazamientos, en la semana santa de este año 2011 las previsiones son de 14´4  millones de desplazamientos. ¿Donde están los cinco millones de parados? ¿donde los miles de subempleados?  ¿donde está la crisis?.

Quizás me equivoque pero aún no tenemos lo que nos merecemos. Los españoles dispuestos a pagar la gasolina al precio record, las subidas de la luz, los recortes en las pensiones, a votar en las elecciones, a buscar en la basura, a comer en comedores de beneficiencia. Mientras no nos quiten el futbol y la Belen Esteban ¡España va bien!.

Si te gustó comparte con un clic :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting