Google los españoles en contra de la jubilacion a los 67 años ~ Ultimas noticias press

abril 06, 2011

los españoles en contra de la jubilacion a los 67 años



las medidas del gobierno respecto a la edad de jubilación y las pensiones se quedan cortas
Barea ex-asesor de Aznar: las medidas
del gobierno se quedan cortas.
Los españoles están en contra de la jubilación a los 67 años por una aplastante mayoria, según el último barómetro de opinión del CIS.

Los españoles no se quieren jubilar a los 67 años, pero lo dicen a escondidas en una encuesta del CIS, no lo dicen palo en mano en la calle.

 Los españoles en contra del retraso de la edad de jubilación a los 67 años, según se desprende de los resultados del  barómetro del Centro de Investigaciones Sociológicas del mes de Marzo.

Mas del 79% de los españoles está en contra de retrasar la edad de jubilación a los 67 años.Según la última encuesta del CIS del mes de Marzo 2011 el 79,4% de los españoles no está de acuerdo o está poco de acuerdo con retrasar la edad de jubilación.

Calcular la pensión sobre los 25 últimos años cotizados:
El 69,2% de los españoles dice no estar de acuerdo con el aumento de los años cotizados a 25 para calcular la edad de jubilación. Esta medida solo la comparte el 4.2 % y el 17,3 la admite.

En cuanto a percibir la totalidad de la pensión a los 37 años de cotización, la opinión de los españoles es mas dispersa:

Muy de acuerdo 21.4%
bastante de acuerdo el 25.5%.
No está de acuerdo el 16.5% 
No está nada de acuerdo el 28.8%.

El 46,9%  de los españoles considera que la reforma de las pensiones  es pan para hoy y hambre para mañana. Una minoria de españoles (15.5%)considera que la reforma de las pensiones, habia que realizarla para que el sistema de pensiones no corriera ningún peligro.

Después de las reformas realizadas en el sistema de pensiones y el retraso de la edad de jubilación, el 50% de los españoles a cambiado la opinión que tenia sobre el gobierno a peor,  mientras que para el 44,5% no ha variado su opiniòn..  Lo que no sabemos es cual  era la opinión que tenian sobre el gobierno éste 44.5%, antes de llevar a cabo las reformas.

Si te gustó comparte con un clic :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting