Google los mendigos de madrid molestan ~ Ultimas noticias press

abril 14, 2011

los mendigos de madrid molestan

Gallardon dá orden de quitar a los mendigos de las calles, son molestos en periodo electoral
Los mendigos de Madrid son molestos, estorban, daña la vista. La medida que ha tomado el Ayuntamiento de Madrid, es grave, hay que
 quitar a los mendigos de paisaje de las calles madrileñas. Gallardón se ha olvidado del porqué han llegado hasta estos extremos, como

 vulgarmente se diria el mendigo no nace se hace. Se llega en muchos casos, en la mayoria ayudado por la sociedad y ultimanete por los políticos.

 Las órdenes del edil de la capital del Reino,  son claras, quitenlo de enmedio, a los albergues con ellos.Lo malo es que según le legislación española no  pueden estar más de cuatro dias en los albergues ¿que hacer?. El  alcalde de Madrid, Gallardón, debe andar como loco para que llegue pronto las elecciones y así no deba hacer el payaso por un puñado de votos. Porque el problema de los mendigos es un problema de votos, para eso han quedado. Los mendigos de Madrid es un peligro para las elecciones. Hay que adecentar madrid y quitar la basura de enmedio y claro..... los mendigos entran en el capítulo de basura. Al fin y al cabo es una medida que toman los políticos autócratas, sin ir mas lejos recordemos Pekín en las Olimpiadas.

Como si de suciedad callejera se tratara, la orden es la de levantar la alfombra y barrer la basura debajo, que parezca que está todo limpio, que no se vean mendigos por Madrid. Particularmente pienso que se han confundido de basura, porque lo que se deberian esconder debajo de la alfombra son los corruptos y los sinvergüenzas.

La medida para luchar contra la mendicidad es simplemente esa, quitarlos de la vista, que no manchen la pulcritud de los madrileños y problema resuelto, al menos hasta que recuenten votos. Soluciones de dirigentes con corta vista y con cortísima moral. El PSOE va llenando las calles de indigentes y el PP los barre debajo de la alfombra, y despues decimos que en España falta un gobierno de coalición, que más colaboración queremos.
Hemos llegado al extremo. No podemos desviarnos más, hemos creado una sociedad en la que molestan mendigos, indigentes, parados, pobres, solo queremos ver por las calles perfectos caballeros y señoras, encorbatados y bien cargadas de joyeria, no importa que hayan sido en gran medidas los culpables de ésta crisis, pero huelen bien y duermen en sus casas. Los otros, los pobres y mendigos,  los descamisados,  huelen mal, no tienen trabajo y no tienen donde caerse muertos, quitenlos de enmedio que molestan el puritanismo social.

¿Saben? a mi me molesta ver por nuestras calles y carreteras coches de alta gama, gente enfundadas en trajes de más de mil euros, me molesta ver gente esperando turno en las joyerias. En los tiempos que corren, en esta grave crisis me molesta ver a quienes nos han metido en ella y la verdad no me molesta ver a quienes son producto de la recesión y de la siempre exclusión social. Aunque estos sean mendigos.

Si te gustó comparte con un clic :

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen día al mundo! Los mendigos, las personas de tercera edad, los niños y niñas sin padres que deambulan en las calles y los perros sin amo, sin dueño...EN EL SISTEMA CAPITALISTA OCUPAN EL MISMO LUGAR.
El sistema capitalista produce los mismos elementos que han de llevarlo a su propio derrumbe, abran bien los ojos pueblos del mundo! Ya está sucediendo:
Qué sucede? POR QUÉ PERMITIMOS QUE UN SOLO PAIS PONGA EN JAQUE LA EXISTENCIA DE LA HUMANIDAD?
POR QUÉ NO SOMOS CAPACES DE AUNAR ESFUERZOS SIN OTRO INTERES QUE EL DEL BIEN COMUN DE HOMBRES Y MUJERES DEL PLANETA?
El planeta tierra, tiene todas las condiciones para autosustentarse y sustentar a quienes en él habitan...si se lo permiten!
Gobernantes del mundo obedezcan a sus pueblos y gobiernen PARA LA PAZ! DÉMOSLE UN PARAO AL IMPERIO!
En ese Estado imperial existe el hambre, el desempleo, el analfabetismo,la exclusión social, apoyémos a los ciudadanos que allí sobreviven para derrocarlos!
Si ellos pueden crear desestabilización con mentiras... nosotros podemos buscar la estabilidad para el mundo CON LA VERDAD! HAY QUE DEVELARLA!

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting