Google el director del FMI adicto sexo ~ Ultimas noticias press

mayo 16, 2011

el director del FMI adicto sexo

Dominique Strauss Kahn
La detención del Director del FMI Strauss-Kahn no ha sorprendio a su cirdulo íntimo y es que un adicto al sexo puede hacer locuras, como parece ser que demuestra el expediente de Strauss.

El Director del FMI ha sido detenido por la policia neoyorkina acusado de violación, acto sexual ilícito y detención ilegal.


Con anterioridad el director del FMI ha estado ligado a escándalos sexuales. Demasiado poderoso para quizas acciones punitivas contra su persona.

En el 2008 mantuvo relaciones íntimas con una subordinada. Economista húngara que sostuvo hasta el final que Strauss abusó de su posición. Entonces, Strauss-Kahn pidió disculpas públicamente.

En el 2007 , la periodista Tristane Banon contó en directo en televisión cómo un conocido político había intentado violarla en el 2002. A fuerza de golpes y patadas pudo escapar de la violación. En el 2008 reconoció que el famoso político era Strauss, el director del FMI. No obstante renunció a presentar denuncia ¿hasta que punto fué presionada para olvidar? eso solo ella y su agresor sexual Straus Khan lo saben.

Otra diputada, Aurelie Filipetti, se ha confesado víctima de un burdo intento de ligue que desembocó en acoso. La presión de Strauss-Kahn llego a tal punto que se las tuvo que ingeniar para «no encontrarme nunca sola con él en un lugar cerrado».

El director del FMI al que sus amigos no califican como adicto al sexo, sino como un ligón (lo que hace el poder) fué un asiduo cliente a un selecto club de intercambios sexuales. Aunque la verdad, este expediente no es el de un ligón, sino de una persona adicta al sexo y lo que es peor dirige las finanzas de Europa y que presumiblemente iba a ser sucersor de Sarkozy.

Strauss Kahn, director del FMI  una persona en la que, por su responsabilidad y trayectoria política, deberia ser incompatible con estos actos. Suceso éste que demuestra que la clase política, no solo la española, esta podrida hasta los huesos. A los actos de corrupción, se suma el sexo ilícito, y los ciudadanos seguimos participando en esta farsa.

Si te gustó comparte con un clic :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting