Google Gobernados por fascistas en nombre de la democracia ~ Ultimas noticias press

mayo 01, 2011

Gobernados por fascistas en nombre de la democracia



Propio de fascistas yankies
 Cada día lo tengo más claro, estamos gobernados por nuevos fascistas; fascistas criminales y mafiosos, que en nombre de una democracia que ellos se han inventado y fabricado para sus intereses,  se permiten entrar en paises, ordenar las políticas que deben seguir, quitar y poner gobernantes y asesinar en nombre de la democracia (su democracia), dejar a un pais arrasado por las bombas, y nadie es juzgado por ello. Y el país que lidera el nombre de libertad y democracia, es uno de los que menos respetan los derechos humanos. Ha surgido una nueva forma de fascismo, igual que ha surgido una nueva forma de tirania económica al pueblo.

¿Cual es la diferencia entre el terrorista que pone una bomba para matar a un jefe de Estado y el terrorista que intenta asesinar a un jefe de estado en su domicilio con un misil firmado por la OTAN? ¿Quién me lo explica?. ¿Hay grados de terrorismo?. Pienso que no pueden diferenciarse, ambos son actos terroristas, llevados a cabo por terroristas y ordenados por terroristas.
.
En Irak, arrasaron con un país, ahorcaron a su lider en nombre de la democracia y los muertos siguen contandose por millones.

Interfieren en Costa de Marfil y el enano francés cambia el lider aunque ello suponga una guerra cruenta y cientos de miles de muertos.

Ahora es Libia. Fabrican un monstruo y se dedican a bombardear el país y como no pueden derrocar a Gaddafi van a por él, va a asesinarlo y lo que consiguen es asesinar a su familia.

Los asesinatos consecuencias de los daños colaterales están permitidos y militares ansiosos de sangre cargados de medallas, con los ojos y el corazon respirando odio, están siempre dispuestos a quemar un país. El momento les es favorable,  cuentan con los mas sucios, fascistas e indignos políticos que ha existido en los últimos años, dignos de tutearse con Hitler y Mussolini.

terrorismo dirigido por los propios gobernantes

Mientras, el pueblo democrático y civilizado, asiste a los asesinatos, como si de una película de ciencia ficción se tratase. Asiste tranquilo porque sabe que está a salvo, vive bajo la "protección" de los asesinos y criminales legalizados.

Cuando los nazis vinieron a llevarse a los comunistas,
guardé silencio,
porque yo no era comunista,
Cuando encarcelaron a los socialdemócratas,
guardé silencio,
porque yo no era socialdemócrata,
Cuando vinieron a buscar a los sindicalistas,
no protesté,
porque yo no era sindicalista,
Cuando vinieron a llevarse a los judíos,
no protesté,
porque yo no era judío,
Cuando vinieron a buscarme,
no había nadie más que pudiera protestar
Martin Niemöller

Si te gustó comparte con un clic :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting