Google Malditos americanos ~ Ultimas noticias press

mayo 19, 2011

Malditos americanos

Malditos americanos es un término incluso un poco afectuoso, más bien el subtitulo debería decirse  malditos y cerdos americanos. La CIA interroga a un menor de edad sin consentimientos de sus padres, el director del colegio lo permite, las leyes del pais mas antidemocratico del mundo occidental, sigue detentando el papel de estar por encima del bien y del mal.

Malditos americanos, cerdos imperialistas.......

Los dirigentes americanos, los gobiernos ¿no se dan cuenta que el terrorismo es fruto de sus puercas políticas contra paises débiles, pero rícos en recursos naturales, que se los robamos?. Si existiera realmente justicia en éste mundo pagarian los responsables y no el pueblo, el ciudadano de a pié, que incluso está en contra del proceder de sus dirigentes. Una consecuencia también de no ser realmente consecuentes con nuestras ideas, de carecer de principios.

Leido en KAOSENLARED

Un estudiante estadounidense de 13 años fue interrogado por el servicio secreto americano por haber escrito en el perfil de su página de Facebook tras la muerte de Osama bin Laden que el presidente Barack Obama debía tener ahora cuidado porque probablemente se iban a vengar atacantes suicidas.

Vito LaPinta fue interrogado en su escuela en Tacoma, en el estado norteamericano de Washington, por un funcionario americano, informó hoy el canal estadounidense Q13FOX.

Una semana después de haber escrito aquello fue llamado a la oficina del director del colegio e interrogado por un hombre “de traje y anteojos” que se presentó como empleado del servicio secreto, según contó el joven. El hombre le dijo que por lo que había escrito representaba una amenaza para el presidente.

La madre de LaPinta corrió al colegio cuando se enteró del incidente y dijo que su hijo fue interrogado sin su conocimiento ni permiso.

http://www.kaosenlared.net/noticia/facebook-cia-nino-13-anos-interrogado-poner-mensaje-perfil

Si te gustó comparte con un clic :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting