Google Carod Rovira se dirige en catalán a los indignados españoles ~ Ultimas noticias press

junio 17, 2011

Carod Rovira se dirige en catalán a los indignados españoles

Hoy he leido a Carod Rovira, en un artículo que publica en un medio digital. Se dirige a los indignados como si se hablara en el espejo, no sabe salir del "no soy español", "esto no es españa", "soy catalan y no español" "ir a mear a españa".La sarta de palabras sin sentido  de Carod Rovira me trae una pregunta  ¿Sueñan los monos? quizas también sueñen en catalán, lo que si es cierto es que éste si sueña en catalán.


Dado que este ente biológico, Carod Rovira, ha comido del integrismo toda su vida, aprovecha cualquier momento para sacar su antiespañolismo y su catalanismo, siempre para insultar. El pobre tiene una masa gris muy mezclada con los integrismos de la epoca de las cavernas y solo sabe hablar para presumir que no es español, sentimiento al cual doy gracias, aunque desgraciadamente aparenta ser de raza humana. Realmente un ente andante como es el Josep Lluis deberia haber nacido en algún pais, meca del integrismo musulman, además si se fijan bien en su cara, le favoreceria un turbante o un bozal según lo enfoquen, en un país o en un zoológico.

Carod Rovira , se dirige a los indignados en un artículo en catalán y dice que los indignados deben irse a España con sus protestas de pacotilla y que no se dè mala imagen de cataluña .

Como el pobre no piensa (o quizas sí ¿lo monos piensan?), si es por el tema de la imagen ¿donde deberia ir Josep Lluis Carod Rovira?. En Fuengirola tenemos un zoo muy visitado.

El ente, Carod Rovira,  no puede estar indignado, ni puede comprender que siente un indignado, pues lleva toda su vida chupando de la olla gorda desde que se dió cuenta que de las gilipolleces se puede comer y si se consigue ser gilipollas destacado, puede hasta vivir bien y cobrar una buena pensión.

Carod Rovira no puede sentirse indignado, pues para indignarse primero hay que ser persona y pensar por uno mismo. Incluso debe sentirse felíz porque la raza humana le ha aceptado e incluso le alimenta. Para estos casos creo que tenemos hasta un vocablo "parásito". Este término "parásito" se inventaría con algun Carod Rovira de la prehistoria, donde casualmente se ubica el Josep Lluis actual.

Recuerdo aquel sapo del cuento que se convirtió en príncipe después de que una bella niñita lo besara, pero quien se va a atrever besar a éste integrista. Mucho me temo que se quedará sapo para siempre. Eso sí comiendo de la olla gorda que le llega de las transferencias desde España.

Desde aquí mi respeto a todos los españoles que han nacido y viven en cataluña y a los que no se sienten españoles y no necesitan faltar al respeto, ni precisan del insulto. Máxime cuando la persona que insulta esta doblemente mal vista, por ser político y por ser integrista.

La evolución de la raza humana hacia el respeto al medio ambiente,  ha hecho que cuidemos a los animales en peligro de extinción y es por ello que seguiremos teniendo a Carod Rovira aún por mucho tiempo.

Como buen "andalú" un chiste: Mamá, mamá, los monos en que idioma sueñan, no se hijo mio. ¡Josep Lluis, contesta al niño!

http://www.naciodigital.cat/opinionacional/noticiaON/1964/indignacio/espanyola

Si te gustó comparte con un clic :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting