Google Duran Lleida pide trabajo a los indignados en sus delirios de gran "estadista" ~ Ultimas noticias press

junio 21, 2011

Duran Lleida pide trabajo a los indignados en sus delirios de gran "estadista"

Duran Lleida pide trabajo a los indignados de España. Está de acuerdo en que el mundo financiero tiene secuestrada a la política, pero la solución pasa por la clase política. Asi es que "no me dejen en el paro", me necesitan. En esto resumo las declaraciones de Duran Lleida leidas en la Vanguardia.


Duran Lleida me inspira asco, dicho sea de paso, portavoz de CIU dice estar de acuerdo con el diagnóstico de los ciudadanos indignados del movimiento 15-M, pero que la solución pasa por la clase política. En otras palabras "nos necesitais", "necesitais de los políticos".

Si se han dado cuenta, cada vez que ve la oportunidad éste político  en sus delirios de creerse "un gran estadista"  hace unas declaraciones que el piensa que son el "summun de las soluciones".

Jose Antonio Durán Lerida, parece haber olvidado sus polémicas declaraciones, ahora hace un año, referentes a que los parados estaban muy cómodos cobrando el desempleo y  de sus críticas sanguilonentas contra el PER en Andalucía. Y es que la derecha se ha quedado corta con Durán y Lleida.

Parece haber olvidado una de sus últimas intervenciones públicas sobre que los políticos estaban muy mal pagados y que los políticos no eran unos vividores. Incluso hacia algún guiño para que un nacionalista catalan pudiera ser ministro, a la vez que declaraba que en España hace falta un estadista,  alguien que se atreva a hacer todas las reformas que precisa el país. Me imagino que reformas tiene en mente este paladín nacionalista de la derecha rancia catalana. Claro está el estadista podría ser él mismo.

La culpa para entonces no la tenia el mercado financiero, ni los bancos, entonces según el señor Duran y Lleida era de los españoles, que nos comportabamos como nuevos ricos y eso solo les esta permitido a los políticos, pues según este nacionalista catalán, la clase política en España está muy mal pagada.

Actualmente el discurso ha cambiado, los indignados tienen razón en sus propuestas pero la solución pasa por la política.  hemos vivido muy por encima de nuestras posibilidades. Nunca antes leí  nada sobre que Duran y Lleida flagerara a los mercados, a los bancos, al sistema financiero. Mas bien las iras de éste político han ido dirigidas a los trabajadores, a los parados, a los andaluces.

Recuerdo hace algo más  a un Durán y Lleida paternalista y ejemplar que invitaba a los españoles que como el se pagaran un plan de pensiones y aconsejaba a los parados a que trabajaran en lo que fuera, en las condiciones que le impuesieran y no esperaran a dejar de percibir las prestaciones para encontrar trabajo.

Algunas de las guindas sobre Duran y Lleida:

Durán y Lleida ataca a los parados y al PER
Los políticos estamos mal pagados.
Verdades para Duran y Lleida
No me despidan: el mundo financiero tiene secuestrada a la política

Hemos visto a un Durán y Lleida paternalista, enfadado con los ciudadanos, castigador de los parados, defensor del nacionalismo, defensor de las politicas neoliberales. Nunca he visto a un ciudadano llamado Durán y Lleida que desde su posición privilegiada como político haya sacado el látigo contra los paraisos fiscales, contra la corrupción de la banca, contra las medidas del FMI. Y es que siempre es mas rentable castigar al débil que el poderoso. Ahora viene a dar soluciones políticas. Y unos "collons"

Si te gustó comparte con un clic :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting