Google Españoles heridos en Afganistan y Carme Chacón ~ Ultimas noticias press

junio 20, 2011

Españoles heridos en Afganistan y Carme Chacón

Ante la ingrata noticia de militares españoles mal heridos en Afganistan, la ministra Carme Chacón, declara según los medios de comunicación lo siguiente:

La ministra de Defensa, Carme Chacón, ha asegurado que el atentado sufrido ayer por los militares españoles en Afganistán fue provocado por uno de los artefactos con más explosivo que "hayamos sufrido nunca.....

Desde aquí una pequeña matización, tu no has sufrido ningún atentado, eso de "hayamos sufrido nunca...." no te va. Esta noche estás tranquilita con tu familia y mañana y pasado y...... nunca sufrirás un atentado en Afganistan, ni en Libia, los atentados lo sufren los españoles que habeis mandado siguiendo las ordenes de vuestro instructor Obama. Así es que por lo menos ten la prudencia de hablar con propiedad.

Hay unos españoles jugandose la vida por intereses norteamericanos y ellos son los que sufren los atentados, los que mueren, no la ministra española. Realmente algunos políticos tendriais que estar desplazados con los españoles en Afganistan y en Libia. al menos la sangre española no solo seria de militares que obedecen ordenes de políticos, tambien estaria en juego la de los propios políticos. De todas formas a Obama le dá igual.

Si te gustó comparte con un clic :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting