Google la radicalizacion de los indignados y el zarandeo a Cayo Lara ~ Ultimas noticias press

junio 15, 2011

la radicalizacion de los indignados y el zarandeo a Cayo Lara

Los indignados han pasado de deshojar la margarita a tirar pintura a los políticos y darle conciertos a Gallardón o escupir a un tal Gabriel Calles.Los indignados han radicalizado su postura. ¿cual ha sido la causa? ¿porque de una postura pacifista se ha pasado a cada vez más episodios violentos?. Yo lo veo muy claro y hasta aplaudo estas muestras de intolerancia, aunque no las comparto como sistema de lucha, como diria el
 movimiento DRY, que nada más que hace lanzar la piedra y esconder la mano. Voto con un punto positivo el zarandeo al que se ha visto sometido Cayo Lara por inmiscuirse donde no le llaman. Los actos de protesta del Sr. Lara que los deje para el Congreso, que se encadene a las puertas del Congreso defendiendo la libertad y la aplicación de los derechos humanos a los parados que dejan de cobrar el desempleo y a los deshauciados de toda España. Desde aquí solo una frase para Cayo Lara (que desgraciadamente no la leerá) CAYO LARA ERES UN OPORTUNISTA Y POR TANTO UN SINVERGÜENZA. Ponte a trabajar ¡canalla!.

Como decía ¿cual es el motivo o los motivos por los que grupos de indignados han pasado a posturas mas radicales, mas hostíles?. Las razones como yo las veo son:

1º Mientras han estado en las plazas, sus voces han sido calladas por los cabecillas asamblearios y demás infiltrados que han estado manipulando el movimiento 15M. Indignados que no han podido expandir el grito  ¡no votes a esta camarilla de sinvergüenzas!. Indignados que no han podido llevar a cabo la revolución que esperaban.

2º A los indignados les ha sido arrebatado el derecho a un líder. Este derecho les ha sido arrebatado por esos mismos infiltrados que menciono en el punto anterior. Todos los grandes cambios, las revoluciónes, han necesitado de un líder.

3º Quizas el error más grande, los políticos han ignorado por completo a los indignados. Solo se han acordade de ellos en sus discursos para insultarlos, llamarlos antisistema (como si eso fuera algo malo) y fumadores de marihuena.

Estas creo que son las causas de que la mecha haya empezado a arder. Ya lo decía hace unos dias Stephane Hessel, se necesita un líder. Y estoy de acuerdo, se necesita un líder que encauce toda la rabia que tenemos acumulada y la aplique allí donde más le duele al sistema, en los puntos que realmente pueden desestabilizar al sistema, que convierta la rabia en actos de desobediencia civil.

Ahora ¡a por Zapatero! que sea juzgado como su homónomo en Islandia.

Ultima huelga en Grecia. Por lo visto hay que defender los derechos con palos

Si te gustó comparte con un clic :

2 comentarios:

Tío Chinto de Couzadoiro dijo...

Lo de Cayo Lara, ya veremos si no es una forma ensayada de engañar a la opinión pública, haciéndole creer que Izquierda Unida no está detrás del movimiento 15-M.

blogger's dijo...

@Tio Chinto de Couzadoiro
No es el primer deshaucio que se hace en éste país, alguno incluso costo un ahorcamiento (noviembre 2010), y es precisamente ahora cuando Cayo Lara se vé en la obligación moral de asistir para impedirlo.
Son unos canallas. Que merecen algo más que un zarandeo.

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting