Google nuevos ayuntamientos y las protestas de los indignados ~ Ultimas noticias press

junio 11, 2011

nuevos ayuntamientos y las protestas de los indignados

La tónica del día ha sido las entregas de los nuevos ayuntamientos y las protestas de los indignados y demás simpatizantes del 15-M. Y digo bien,  entrega y no toma de posesión, pues las arcas municipales y las cuentas tienen que estar de pena, vamos como para no tomar posesión. Eso sí los indignados, simpatizantes del 15.M y de Democracia Real Ya, hicieron el numerito de protesta, claro está "pacificamente".


Pregunta de un indignado de los indignados y de los no indignados, osea yo, mi pregunta vá dirigida a esos grupitos en las puertas de los ayuntamientos ¿para que coño haciais apología del voto hace unos dias?. ¿Que narices pretendiais, diciendole a España, el sistema está mal hay que cambiarlo, pero no te digo que no votes, sino lo contrario?. No pongamos a los políticos en la calle, pongamos en la calle  solo a los que no queremos que estén.

Me gustaria saber a que puñetas estais jugando, pequeños indignados. Sí, sois vosotros,  indiganados, 15 M y DRY, sois vosotros  la causa de que se constituyan nuevos ayuntamientos y  ahora protestais, ahora montais el numerito.

 Los nuevos ayuntamientos son obra de todos los que fueron a las urnas y de los que aconsejaron que se fuera a las urnas. No quiero escuchar las quejas de los que han votado , no quiero escuchar la frase "distintos perros pero con los mismos collares", no sois dignos de pronunciarla, no sois dignos  de quejaros del sistema, igual que no sois dignos de protestar a las puertas de los ayuntamientos, aquellos  que hace unos días iniciaban una revolución pidiendo el voto o no rechazandolo claramente.

Se os ve el plumero. En su dia bajo el amago de una revolución, habeis  apostado por el sistema pero en manos de la izquierda política española, que es cómplice de toda la involución social a que estamos sometidos. Se ve que os viene grande el apelativo "indignados", sois simplemente a lo sumo cabreados y oportunistas, que no les llegais a la suela de las chanclas a ninguno de los indignados que estaban en la plaza de Tahrir.

Si te gustó comparte con un clic :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting