Google Tomás Gómez otro indignado o como hacerse rico con la democracia. ~ Ultimas noticias press

junio 30, 2011

Tomás Gómez otro indignado o como hacerse rico con la democracia.

Tomás Gómez, no es otro indignado, es simplemente un nuevo rico a costa de la política y del bolsillo de los españoles. Estas son las noticias que me hierven la sangre y que me hacen pensar "eliminado el perro se acabó la rabia".

Resulta que Tomás Gómez es otro pequeño rico con cargo a nuestras costillas. Viviendo de la política desde los 20 años es secretario general de los socialistas madrileños y portavoz del Grupo y cobrará a partir de hoy un tercer sueldo. Lo hará en calidad de senador de la Comunidad de Madrid,. Ganará o mejor dicho ingresará 170.000 euros anuales, en sus arcas particulares, porque para ganar hay que trabajar.


Gomez, Cospedal, ministros, niñatos y niñatas con la rosa o con la gaviota de fondo, todos viviendo a costa de nosotros los españoles, los parados, los sin sueldo, los que nos hemos dejado mas de treinta años de nuestra vida trabajando por España y hemos sido arrojados a la puta calle y todos luchando por una mentira de democracia y una mierda de libertad. Y una m....... Todos estos son unos vagos, locos por que en España entrara la democracia para manejarla a su gusto y forrarse a costa de los españoles y si algo bueno ha tenido esta crisis es que ha servido para abrirnos los ojos. Todos ellos haciendose ricos con la democracia practicada a sus intereses y a costa de los españoles.

Los ingresos de Tomas Gomez creo que es otro motivo más para echar a todos estos politicuchos de m..... de éste país, antes que acabemos como en Grecia.

Tomás Gomez encarna hoy en día otro motivo más para acabar con el sistema, sea como sea y cueste lo que cueste.

Esto es un circo y nosotros somos las pulgas. ¡BASTA YA! democratas de mierda.

basta ya sinvergüenzas, canallas, asesinos de ideales

No solo me indigna Tomás Gómez, que mientras leemos que se embolsa una cifra que falta al respeto de todos los españoles, leemos por otro lado la mierda de circo que está montando Arenas con Griñan, que si te enseño las declaraciones de renta que si no me enseñas las facturas de comidas etc, etc. sinvergüenzas y canallas, que merecen que los hechemos a patadas.

Si sigues escarbando te enteras que los diputados que van al paro en Aragón cobraran 2900 euros al mes. ¿Cuantos llevamos trabajando treinta años y tenemos un desempleo  de 1000 euros al mes?

No hay otra salida, otra solución que cojerlos y patearlos fuera del país. Son una camarilla de sinvergüenzas, vagos, y no se que más llamarlos, porque no merecen ni levantarse por la mañana. Pandilla de inútiles.

Si te gustó comparte con un clic :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting