Google Ahora quieren la soberania nacional de Grecia ~ Ultimas noticias press

julio 29, 2011

Ahora quieren la soberania nacional de Grecia

Ahora quieren la soberania nacional. La soberanía de los estados está en venta y con ello la dignidad de los pueblos. Los griegos en masa deberian marchar sobre Berlín y acampar en sus calles. Total los alemanes están acostumbrados a vivir entre campos de concentración.


Alemania propone ceder la soberania de los Estados a cambio de los rescates. Cede la soberania y con ello acabas con el principio básico de cualquier democrácia. Un paso más al gobierno único.

El proceso tal como lo entiendo es el siguiente. Se ha preparado una crisis financiera mundial, simplemente no regulando los mercados y dando carta blanca a la avaricia de los directivos de las grandes empresas financieras y a los políticos. Una vez se produce el "crash", esos mismos oligarcas financieros, que siguen libre en lugar de estár en la cárcel, preparan a los paises más débiles y los llevan al precipicio para que se hundan del todo. Con llevarlos al precipicio los grandes fondos de las grandes fortunas se enriquecen. Los paises al borde de la quiebra son rescatados supuestamente para defender el euro (mentira). Los  grandes tiranos y perros de los mercados,  FMI, BCE organizan el sistema junto al gran poderoso gobierno alemán para rescatarlos, a cambio de imponer una serie de condiciones que seguiran enriqueciendo a los todopoderosos mercados. Las medidas son las de siempre y que ya nococen muy bien los paises en vias de desarrollo, privatización, eliminación de derechos sociales y así acabar con la clase media y dejar al pueblo en la miseria, sin futuro. Con ello las grandes empresas que han adquirido las privatizaciones a precio de saldo, tendran mano de obra barata. Y como el alma no se puede vender, salvo al diablo que está ocupado dirigiendo a estos todopoderosos, entonces piden que se les entregue la soberania nacional. En el caso de Grecia lo que pueden hacer es cambiar el letrero y donde ponia "Grecia", poner ahora "el coño de la Merkel".

Estamos en mano de unos dementes, hijos de mala madre. Cuando hubo que rescatar a Alemania, deberia haber entregado igualmente su soberania nacional y deberian de haberles escupido igualmente a sus madres. ¿Porque no se hizo?.

El pueblo griego no debería tener más contemplaciones y ir a por todas. Islandia lo hizo por la vía pacífica, Grecia igual necesita de otra vía, pero deben de decidirse ya, las huelgas y las manifestaciones ya están asumidas por los gobiernos sin escrúpulos y no llevan a ninguna parte. Personalmente aconsejo a los griegos a ocupar, pacificamente, Berlín. Las guerras, las catástrofes naturales, obligan a las emigraciones y a grandes campos de refugiados, para la población civil. ¿Porque no ahora, en el caso de Grecia?. Esto es otra guerra. ¿No os dais cuenta?.

Si te gustó comparte con un clic :

1 comentarios:

Cosmo dijo...

En España deberíamos estar temblando al leer noticias como esta, pero nada... Tendemos hacia un gobierno de concentración de los ricos, una especie de feudalismo del siglo XII llevado más sutilmente.

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting