Google algunas notas sobre Breivik el asesino de Oslo ~ Ultimas noticias press

julio 26, 2011

algunas notas sobre Breivik el asesino de Oslo

Anders Behring Breivik,el asesino de Oslo, en sus primeras declaraciones ante el juez, declaró que "la operación no era matar el mayor numero posible, pero tuvo que hacerlo para enviar una fuerte señal que dejara un mensaje claro".


"Mientras el Partido Laborista sigue en su linea ideológica...con la misiva de  importación de musulmanes, no se puede permitir esto". Llamándose a si mismo un cruzado contra la marea del Islam, Breivik ha escrito un manifiesto de 1500 paginas, copiado en gran parte de los escritos de Theodore Kaczynski (el matemático asesino).

Breivik ha pedido usar el uniforme en los tribunales, pero su abogado, Geir Lippestad dijo que no sabia que tipo pretendía usar, pués en sus fotografias que se han hecho públicas se observa que hace uso de varios uniformes.

El abogado dijo, que Breivik se habia metido en política pero que dado que por los medios legales no podia conseguir lo que quería usó la violencia.(TV2 News). Las últimas declaraciones del abogado es que Breivik está inmerso mentalmente en un estado de guerra.

Anders Behring Breivik según el mismo expresó tiene un sentimiento anti-islámico y entusiasta partidario de Israel y alaba a Israel por no dar a los musulmanes los mismos derechos de que gozan en los distintos paises europeos.

Breivik dice: "Ha llegado el momento para detener el apoyo estúpido de los palestinos... y empezar a apoyar a nuestros primos culturales-Israel. La masacre era necesaria antes de que israel "termine la ocupación".

Según ha podido saber de fuentes de Oslo (Gordon Duff), se sabe que la bomba que explosionó cerca de un edificio gubernamental,  equivale a más de 10 toneladas de TNT, imposible que fuera un coche bomba. Más bien ha sido colocada en el subsuelo, en el sistema de alcantarillado y se trata de explosivos convencionales que deberian haber llenado un vagón de tren. La bomba no puede haber sido manejada más que por alguien experimentado, principalmente un experto militar.

La explosión se estima semejante a la que tuvo lugar en el edificio de los marines en Beirut en 1983. La bomba supera con mucho el espacio que puede ofrecer un coche europeo.

Los disparos fueron realizados contra un grupo de 600 jovenes miembros del Partido Laborista noruego, que habia llamado a un boicot de productos israelies y el reconocimiento de un Estado palestino, un grupo que habia encendido la ira de Israel y sus partidarios, uno de los cuales fué el asesino.No obstante parece ser que hubo un segundo tirador, al menos es lo que declaran algunos supervivientes.

Breivik declaró en un principio que actuó solo, hecho éste que ya cuestionamos en otro escrito sobre éste atentado, ahora rectifica y dice que ha sido ayudado por otros comandos, uno de ellos con sede en Londres.

En lo relativo a la bomba. Se dice que es un agricultor y que por ello tiene acceso ilimitado a fertilizantes, pero se olvidan que es un agricultor orgánico y por tanto no usa este tipo de abono químico. Una persona, posiblemente enlazada con grupo extremista fué el que suministro los fertilizantes.

No se sabe nada sobre el agente de  policia que debia  estar en Utoya.

La policía cuando llegó al recinto de Utoya conocia la identidad del asesino.Durante el programa de canal de noticias 4 de la tarde del viernes-Channel 4 News -, Jon Snow, preguntó ¿porqué la policía conocia el nombre del asesino, Anders Behring Breivik,  antes de detenerlo, en el momento en que llegaron a la isla?

Noruega tiene 20 helicopteros preparados para cualquier emergencia, todos listos y en alerta desde las últimas amenazas de Gadafi contra Europa. Los helicópteros están a 5 minutos de Utoya. ¿Porque tardó la policía en llegar 20 minutos? ¿Porque fueron en sus autos?.

Anders Behring Brivik iba vestido con el uniforme reglamentario de la policía noruega y credenciales.

¿Casualidad? Hubo otro tiroteo el pasado domingo, del que no se ha dicho nada,  en el suroeste del país. La victima, de Sandnes,  fué tiroteada en la cabeza y los informes dicen que se presentaron en su casa dos hombres con uniforme militar que le dispararon en la cabeza. Los hombres huyeron en un coche Audi de color rojo. La víctima ingresó en el hospital en estado grave. Al día de hoy no se sabe aún nada. ¿Está este asesinato relacionado con los sucesos de Oslo y Utoya?. (www.presstv.ir/detail/190629.html-www.shanghaidaily.com/article/article_xinhua.asp?id=5394).  

Noruega el el enemigo numero uno de Israel en occidente.Es el promotor de un estado palestino hoy en dia.

Norway's national oil company ha decidido boicotear Israel por la violencia en Gaza. Este es un gran problema con Israel, visto como una amenaza a su seguridad nacional y es probable que pudiera provocar una respuesta violenta. Un coche bomba cerca de la sede de la empresa de petróleo es en gran medida una advertencia estándar, "gobierno a gobierno", por así decirlo.

El Ministerio de Finanzas noruego dijo: "El Consejo subraya que la ética de la construcción de asentamientos en los territorios ocupados viola la decisión de la Convención de Ginebra en materia de defensa de los civiles en tiempo de guerra. Varias decisiones del Consejo de Seguridad de la ONU y la Corte Internacional de Justicia han llegado a la conclusión de que la construcción de asentamientos israelíes en los territorios palestinos está prohibido. "

Los 600 jóvenes que estaban en el campo de Utoya, hacian campaña de boicot contra Israel y en pro de un Estado Palestino.

Glenn Beck, conocido locutor, escritor, showman, de norteamérica,  ha provocado la indignación de nuevo, esta vez con la comparación de las víctimas adolescentes de los disparos en  Noruega con el alboroto de las Juventudes Hitlerianas. El locutor de radio de derecha, dijo del campamento del Partido Laborista en Utoya Isla- donde 68 personas fueron asesinados la semana pasada -es inquietantemente similar a la rama de los nazis de menores, los informes del Telegraph .

"Hubo un tiroteo en un campo político, lo cual suena un poco como, ya sabes, las Juventudes Hitlerianas", dijo Beck en su programa de radio. " "Quiero decir, ¿que hace un campamento para niños en un campamento que es sobre política? Preocupante.

FUENTE EN INGLES: http://www.newser.com/story/124271/glenn-beck-norway-victims-similar-to-hitler-youth.html
www.veteranstoday.com

Quizás debas leer :
Atentado en Noruega: causalidad o Casualidad.
Atentado en Oslo: coincidencias para pensar

Si te gustó comparte con un clic :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting