Google Cucarachas y daños colaterales. Como acabar con las cucarachas. ~ Ultimas noticias press

julio 02, 2011

Cucarachas y daños colaterales. Como acabar con las cucarachas.

Cucarachas: dicese de animales nauseabundos, que salen principalmente al anochecer, amigos de las ratas y que si bien son objeto de ataques estos son indiscriminados, mal planificados y siempre sobreviven. Son tan adaptables que se dice que serian los únicos seres vivos pestilentes que sobrevivirian a una explosión nuclear. Podriamos decir que tienen las "virtudes" de nuestros políticos. Aunque sea díficil hay que acabar con las cucarachas.

Las cucarachas me producen tanto o más asco que el que pueda generar a sus peores enemigos. Hay cucarachas en todas las calles, en las mejores viviendas, este primer fin de de semana de julio, debido al calor insoportable, puede haberlas hasta en el armuerzo de la casa real, en los despachos de exteriores, en la vida politica del presidente del gobierno. Llegan a los paises incluso en avión y se van en avión. Tal como llegan se van, parece que no dejan huellas, pero alli por donde pasan dejan sus huevos putrefactos que dan lugar a miles de crias.

No me gusta acabar con ninguna forma de vida, pero las cucarachas es algo distinto, es una forma de vida antinatural, me dan un asco que excede a mis creencias. Hay que pisarlas, aplastarlas, aunque el chasquido que producen repugna aún más que la propia cucaracha en vida. Así es que puedo hasta estar de acuerdo en que hay que aplastarlas. Las hormigas, los mosquitos, las moscas, incluso las cojoneras, se soportan e incluso a veces hasta les sonrie, con pena pero les sonrie. Te atacan a plena luz del día, bajo la luz de la lampara,  pero a las cucarachas salen cuando apagas las luces, cuando vas a dormir, por ello lucha sin cuartel. Así es que si usted ve una cucaracha, que la tiene identificada y la puede pisar pisela. Pero lo que no estoy de acuerdo en esas fumigaciones que se hacen, sin criterio, se hacen por hacer, sin planificar, eligiendo el camino fácil y cuyo resultado son daños colaterales, dejando a las cucarachas escondidas en sus nidos, para poder seguir saliendo e invadiendo paises, calles y barrios.

Como acabar con las cucarachas, algunos consejos.

Un solo consejo, identifiquelas y evite daños colaterales. Si usted quiere fumigar las cucarachas de mi calle, de mi pais, o de mi continente, ataquelas directamente, aplastelas una por una, o dos por dos, ataque directamente sus nidos, no tenga contemplación con ellas, pero afine bien sus zapatazos, no me dé un pisotón a mí y al final la cucaracha avisada de lo que le viene, sale corriendo y se esconde en los rincones más inimaginales. Distinga bien sus nidos, sus salidas nocturnas, estudie bien como se reproducen y acabe con ellas, fumíguelas, pero no se le ocurra que para acabar con ellas hay que fumigar mi casa conmigo dentro, pues al final las cucarachas seguiran poniendo huevos, tirando huevos sobre las calles, sobre los paises, sobre su país y yo ya no estaré para protestar contra estos bichos, habré sido víctima de los daños colaterales del ataque a las cucarachas.

Si te gustó comparte con un clic :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting