Google El hermanisimo no se rehabilita. El apellido de los Guerra. ~ Ultimas noticias press

julio 02, 2011

El hermanisimo no se rehabilita. El apellido de los Guerra.

Juan Guerra el hermanisimo de Alfonso Guerra no se rehabilita. Recuerdo aquel despacho de antaño que se montó a la sombra y supuesto consentimiento de su hermanisimo Alfonso Guerra y es que Alfonso pudiera ser de los que piensan donde comen dos comen tres. Vaya familia. Alfonso sigue chupando de la olla, fuera de los focos televisivos para no herir susceptibilidades y Juanito sigue erre que erre con lo suyo que parece ser que es cualquier cosa menos el trabajar.


La cosa es que la juez de Instrucción Mercedes Alaya, la vara del PSOE en Andalucia ha citado a declarar el próximo 6 de julio al hemanísimo, Juan Guerra y no es precisamente para deseyunar juntos. Según parece ser uno de los garbanzos negros de la familia Guerra, son varios, está imputado por presunto delito de alzamiento de bienes por la venta de un piso de su propiedad sometido a embargo. La cosa viene de largo. Hay una sentencia en la que el Juzgado de lo Penal numero 4 de Sevilla lo condenaba por delito fiscal a dos años de prisión y una multa e indemnización a la Hacienda Pública de 300.000 euros consecuencia de unos 246 mil euros que defraudó en las declaraciones de 1988 y 1989.

Si hubieran cogido al robagallinas de mi barrio robando un par de gallinas no hubiera podido hacer ningun alzamiento de bienes no por no tenerlos sino porque estaria tras la rejas, pero el hermanisimo si que ha tenido tiempo e incluso defensa de uno de los puros magistrados de éste país Jimenez de Parga, que considera que no se le deberia haber molestado por una ridiculez de 246 mil euros, pues segun sus palabras parece como si se le estuviera sometido a un proceso inquisitorial. Este juez sigue en España, libre y viviendo seguramente a cuerpo de juez pro PSOE .

La otra parte es que el hermanisimo se declara insolvente y no abona ni la multa ni la indemnización a Hacienda.

El otro hermanisimo sigue rebañando de la olla que ahora tiene mejor fondo, dado lo que nos estan robando a los españoles y posiblemente, quizasmente o supuestamente, algunas migajas extras de los señores todopoderosos.

Hay que ver como están los tiempos, peor que con Franco, a estas alturas perseguir al hermanisimo del gran jeque Alfonso Guerra. Además sigue actuando en su finca particular "Andalucia" ¿que daño hace?. El pueblo es un desagradecido sigue utilizando la democracia para intentar dañar a los cultos y honrados familiares de los políticos. Algunos son tan burros los pobres que no pudieron ni sentarlo de "estraperlo" en la Junta.

Si te gustó comparte con un clic :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting