Google Evo Morales declara: tengo miedo a EE.UU. ~ Ultimas noticias press

julio 28, 2011

Evo Morales declara: tengo miedo a EE.UU.

El presidente de Bolivia Evo Morales declaró en las Naciones Unidas, "le tengo miedo a EE.UU." estoy pendiente de una conspiración. Y hay que temerles, porque sus jefes de gobierno, sus congresistas, sus altos mandos militares, son  dementes con  gran poder para exportar el terrorismo donde les venga en gana.

En declaraciones realizadas en la ONU sobre el Agua como Derecho Humano, Morales dijo desde Nueva York que incluso temía viajar a esta conferencia debido a sospechas de que EE.UU. planeaba acusarlo por posesión de drogas.

“Tengo mucho miedo al gobierno de Estados Unidos porque conozco sus operaciones políticas. (…) Es delito hablar de socialismo, de comunismo. Quienes encabezamos luchas sociales, somos terroristas, y últimamente, traficantes. Pero eso nos hace pensar que están preparando algo, que es su deseo implicarnos”, aseguró Morales.

Morales tambien declaró que a pesar de todo busca “mejorar las relaciones con EE.UU. Pero no queremos relaciones diplomáticas con fines conspirativos.

Por su parte EE.UU. tambien recien acaba de mencionar a Venezuela acusandola de ser permisiva con el narcotráfico y y terroristas. Cualquier día la defensora de la libertad y la democracia, empezará a viajar por los países esclavos de EE.UU. (Europa), para reclamar, estilo Libia o Siria,  que Morales o Chavez deben dejar el poder ya que no representan al pueblo.

Evo Morales es el que ha definido muy bien la política de EE.UU.,todo lo que huele a socialismo, comunismo es el demonio personificado. Evo tiene su razón, y es que las izquierdas no dejan que los poderios financieros, los poderosos lobbies perros de las transnacionales los manejen.

Algo deberia aprender Zapatero de estos dignatarios de países de latinoamérica en lugar de dedicar su tiempo a ser perro faldero de Obama. Y nunca mejor calificados que "dignatarios", algo que no conoce ni Zapatero, ni Rajoy, esclavos antes que dignos.

Si te gustó comparte con un clic :

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y a la verdad los hombres parece que estamos perdiendo cada vez mas la hombría que tienen Evo o Chavez o aquel Presidente de Irán.
Nosotros no somos presidentes mas debiamos ser suficientemente valientes para no ser sólo perros falderos de un imperio decadente.

blogger's dijo...

Para Anónimo:
Deberiamos tener líderes como Evo, Chavez que se enfrenten al poder. Decir esto no es politicamente correcto, porque los medios de comunicación han conseguido ridiculizarlos y presentarlos como algo negativo, dictatorial. ¿Pero no es algo realmente dictatorial la actuación de los mercados, las guerras de EE.UU., los autoatentados, el golpe militar contra Iraq, Afganistan, Libia, Costa de Marfil????? Debemos unirnos y plantar cara a estas injusticias.

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting