Google Fuera el Rey, cambiar el sistema ~ Ultimas noticias press

julio 20, 2011

Fuera el Rey, cambiar el sistema

Fuera el Rey cambiar el sistema, es el lema que me he encontrado en una foto de Juan Carlos I de Borbon, que figura por internet rodeado de preguntas, todo ello tendente a cambiar el sistema, por una nueva Constitución.

La verdad es que Juan Carlos I de Borbón, está bajo sospechas de ser el dictador en la sombra, artífice del 25-F. Pero como según la Carta Magna española está por encima de la ley, del bien y el mal......nunca nos enteraremos de la verdad. El Rey de España no puede ser objeto de ninguna investigación.

A estas preguntas de la foto del monarca español,  yo les añadiria otras: ¿Crees que el sistema no funciona?,¿crees que los políticos no legislan para el pueblo? ¿crees que es el momento de refundar la democracia?. ¿crees que todo se consigue con protestas o compromiso y acción ?.  Quieres saber las respuestas, sigue leyendo.


¡FUERA EL REY! es el titular de la foto. Y las preguntas son:

¿Porque ese señor es el rey?
¿En que consiste su trabajo?
¿Porqué se viste de militar?
¿Cuanto cobra? ¿y porqué?
¿Tiene otras vías de ingreso?
¿Donde guarda su patrimonio?
¿De donde procede su autoridad?
¿Trabajó como becario de Franco?
¿Quien le ha votado?

Seguramente la inmensa mayoria de los que han visto ésta foto y están de acuerdo con sus preguntas han acudido a las urnas y piensan votar en las próximas generales. A poco se les ocurre la idea de ¡cambiemos la Constitación!

De todas estas preguntas la que destaco es la última. ¿Quien ha votado a Juan Carlos I de Borbon y Borbon?. Unos españoles hace muchos años votaron el sí a la Constitución, sin leerla, sin hacerse preguntas. También votaron si a la OTAN. Entonces somo monarquicos porqué así lo votó el pueblo español y somos agentes territoriales de la ORGANIZACION TERRORISTA DEL ATLANTICO NORTE, porqué así lo quiso Felipe González otro sinvergüenza al que sí votaron los mismos españoles. La conclusión es obvia ¡valiente mierda de país votaron nuestros padres!.

No quiero desviarme de mi planteamiento inicial ya sabemos quienes votaron a Juan Carlos como Rey de todos los españoles. La pregunta siguiente es de cajón ¿tenemos que tragarnos una monarquia porque Franco, Felipe gonzalez, Carrillo, Alfonso Guerra etc, etc así lo quisieron, en pro de sus intereses particulares?. No. No es lógico, ni natural, no democrático. No debemos tragar monarquía nosotros y nuestros hijos, y los hijos de nuestros hijos. El país ha madurado desde la transición hasta nuestros dias y los españoles tenemos derecho a rectificar, si ese es nuestro deseo.

Es hora de que el sistema democrático español, de que la Carta Magna sea questionada. Supongo que el 80% de los españoles está de acuerdo con revisar mediante sufragio universal la validez o no de la Constitución española, el camino tomado en nuestra transición política.

Todos tenemos derecho a participar en la vida política y social de nuestro país y para ello solo hace falta decisión, decisión cívica y participación civil.

¿Cual debe ser el camino a elegir para estas nuevas generaciones en éste nuevo mundo? Es algo que decidiremos, más bien tarde que nunca, pero lo decidiremos.

El único camino que yo veo para replantearnos el futuro es -llamemosle- un acto de desobediencia civil, un acto de desobediencia de toda la ciudadania y es un acto simple, sencillo y hasta cierta medida un acto de responsabilidad ante la sociedad y ante nuestros hijos. ¿Cual es ese acto que todos podemos hacer?. No acudir a las urnas en las próximas elecciones generales. Un acto de espalda a las urnas es un acto de desobediencia al sistema, es un acto de abandono del sistema y una oportunidad de entrar en una etapa de reflexión democrática de los españoles.

La abstención pasiva, es decir no acudir a las urnas, de un 70% a un 80% del electorado es la prueba que exige el sistema para ofrecer el derecho a que lo replanteemos. No vale el famoso dicho si no votas se lo llevan los mayoritarios, no vale ésta ardúa mentira de los pequeños partidos que no quieren quedar fuera del pastel, un acto de espaldas a las urnas por toda una sociedad abriria un periodo de libertad constituyente para:

1º Una nueva constitución que elimine el blindado de los partidos, la intocabilidad de la monarquía y la participación real del pueblo.

2º Separación de los poderes ejecutivo, legistativo y judicial.

3º Elección por listas abiertas, pero no las que nos quieren ofrecer los políticos. Tenemos que elegir políticos de nuestro entorno, que conozcamos y a los que pidamos responsabilidades. Eliminar este sistema de partidos políticos blindados a la soberania del pueblo, por unos partidos políticos del pueblo y para el pueblo, que no tengan más poder que el que el pueblo les condicione.

Tenemos que fijarnos en paises como Islandia en lo que respecta a la unidad del pueblo y en paises como Suiza en lo que respecta a la participación del pueblo.

Nosotros tenemos la última palabra ¿la vas a tirar en las urnas o en un movimiento cívico del pueblo?.

Exige una nueva Constitución que respete los derechos del pueblo, exige un cambio total, para ello solo tienes que ¡dar la espalda a las urnas!.

¿Quién ha votado al Rey?. A estas alturas tu mismo puedes contestar a ésta última pregunta. Al Rey y al sistema político actual, le hemos votado todos los que hemos ido a depositar nuestros votos en las urnas cada cuatro años. Y es que en eso ha consistido nuestra democracia en "introducir un voto en las urnas cada cuatro años". De lo demás se han encargado los partidos políticos y así han dejado a España y a los españoles. En la ruina más impúdica.

Si te gustó comparte con un clic :

5 comentarios:

Anónimo dijo...

1 el no tiene la culpa de ser rey quien lo voto un 92% de la población española si no lo queriais haberos leido la constitución antes de votar.

angliobahn dijo...

La contestación anterior me parece de lo mas tramposa que he visto hace mucho tiempo.

A lo que le contesto:
Es que no te enteras que en la votacion de la constitución metieron al rey por cojones por que era una parte NO negociable para que esta saliera adelante, sabiendose de antemano que la constitucion seria votada en su mayoria positiva.

¿Porque no se hicienron dos votaciones?,
Una de la constitucion y otra si queriamos un rey.
Sencillamente por que el rey tenia que salir como rey como fuera.

Y para que te enteres:
El rey es rey desde 1975, antes de que se votara la constitucion y lo nombro el gobierno de Franco (NO EL PUEBLO), cuatro dias despues de morir este.

Un saludo, Angel

blogger's dijo...

angliobahn llevas toda la razón. Me imagino lo que sucedió por entonces: reunieron a todos los políticos y les digeron: "el pueblo quiere partidos políticos y ustedes están aquí para la transición, pero solo hay una condición el rey se queda, si no es así no hay nada más que hablar". Carrillo y Felipe González, pensaron que mas valia comer de la olla con rey que seguir siendo pordioseros sin el rey.

Anónimo dijo...

el rey de España da VERGÜENZA. Fuera la monarquia, un rey que se va a cazar elefantes, gastando en material de caza, se va fuera de españa, y encima tiene un accidente, y viene a españa a gastar en salud, y basta con que pida perdón. Otro pitorreo mas por parte del estado, esa constitución tan buena en la que las leyes, se respetan cuando quieren, donde se tiene libertades y obligaciones, libertad de voto, y obligacion de callar la boca a todo lo que quiera hacer ese que as votado(o no), no nos equivoquemos cuando pensemos que la democracia es libertad, la libertad la tienen los que gobiernan, nuestro voto es su libertad para robar, y hacer leyes que puedan respaldar sus robos.

Anónimo dijo...

fuera el rey yaaaaaaa!

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting