Google Javier Rojo los del 15-M son de los mios. Como se puede ser tan cínico. ~ Ultimas noticias press

julio 05, 2011

Javier Rojo los del 15-M son de los mios. Como se puede ser tan cínico.

Javier Rojo declara los del 15M son de los mios. El 15M desenmascara a Javier Rojo y con ello consigue lo que no se habia propuesto y es descubrir al individuo más cara dura de la política pasiva de este pais, el presidente del Senado.Y quizás el que menos vergüenza acaba de demostrar, aunque lleve, al parecer, años en el intento. La profesión de político al menos en este país bananero conlleva éstas prácticas y permite éstas declaraciones sin que te metan en la cárcel. Cosas de la democracia, que algo bueno habria que tener.

El presidente del Senado, Javier Rojo, quizás sea uno de esos españoles que ingresan una nómina cercana a los 200.000 euros y que tiene un trabajo sobre el cual el 99% de los españoles no sabe aún para que sirve. ¿Como se puede llegar a ser tan cínico, Javier Rojo?. De cualquier forma a la familia Rojo parece ser que en la política todo son parabienes.

Si me lo preguntan hace un par de meses hubiera contestado con un rotundo no. Los cínicos no se desenmascaran solos. En los primeros días de acampada de sol, fueron muchos incluso empresarios los que se veian identificados con el movimiento 15M, todos, empresarios y políticos,  se querian subir al carro de los indignados, pero muchos de ellos se autolimitaron, vieron que el carro era demasiado alto como para saltar sobre él. Giraron sobre sus talones y si entraron con euforia salieron con prudencia y vergüenza. Lo que no me esperaba es que el presidente del Senado, que si bien parece ser que no sirve para nada, está ahí hoy por hoy, Javier Rojo, salga ahora con la desvergüenza de hacer tales declaraciones públicas: "los del 15M son de los mios".

La desfachatez de Javier Rojo, que de tonto no tiene un pelo, llega incluso a niveles insospechados. Y es que el presidente de la camara alta se atreve a decir que sin la política las consecuencias de la crisis hubiera sido infinitamente peor.

Rojo comparte con el movimiento 15M, según sus declaraciones, la imcompresión por la hegemonia de los mercados en la vida de los paises y tampoco comparte el rescate a la banca para que sus directivos sigan enriqueciendose. Y es que el presidente del Senado no se ha enterado de nada. Los mercados y la puta banca hacen lo que saben hacer, han sido políticos sin escrúpulos entre los que él se encuentra los que han permitido a los mercados, a la banca y al FMI llegar a dirigir mi vida, llamar a la puerta de mi casa e inmiscuirse en mi forma de vida. Todo gracias a los políticos que como él tienen las desverguenza de hacer declaraciones como las actuales y no tienen el coraje de pararlos.

Para terminar de arreglar las cosas Javier Rojo que por lo que veo tampoco pertenece al bando de los que destacan por un alto nivel intelectual, defiende sus teorias sobre la bondad de la clase política española basandose en que nuestros parlamentarios solo tienen dias de vacaciones en agosto y enero. ¿Como le llamaria usted? yo sé el calificativo que se merece en éste caso el presidente del Senado pero no voy a hacerlo público hoy, primero porque estoy demasiado indignado con este individuo y segundo porque no considero correcto incluir a su madre en éste escrito.

Lo que podría hacer Javier Rojo si tan identificado está con el movimiento 15M es presentar su dimisión, renegar a todos sus derechos como clase política, incluido el sueldo de 193.000 euros que parece ser que percibe y unirse al movimiento de los indignados o bien dejar de decir tonterias en los medios de comunicación que lo que hace es calentar aún más los ánimos. De todas formas si el movimiento 15-M llega a triunfar en sus demandas ojala se viera en la calle, aunque esto ya sé que es una utopia fundada más bien en mis deseos que en la realidad.

Algunos datos de Javier Rojo.

Nacido en 1949
Profesión: litógrafo.
Afición: a los 27 años encuentra su verdadero futuro: chupar de la política
Sueldo: como litógrafo estaria ganando entre 20.000 y 25.000 euros al año, como político ingresa unos 193.000 euros por año además de supongo otras prebendas y un retiro de ensueño con el que cualquier lotógrafo soñaría, en su casa de Estepona (¿?).
Javier Rojo recordado por su aparición en todos los medios estrangulando a un objetor que participaba, allá por los 90, en la pacífica ocupación de las oficinas del PSOE de Gasteiz.

Frase más célebre: los indignados del 15M son de los mios. (Que más quisieras)

Me permito recordarte Javier Rojo una respuesta que distes a un periodista de el Mundo en el año 2004 y que no por ser dicha por el propio Presidente del Senado la has llevado a la práctica. Claro está son respuestas preparadas, recetas para salir del paso:

Yo creo que hoy, afortunadamente, la sociedad tiene más formación, más vías de comunicación, es más exigente y por tanto, la política y los políticos tendremos que tener muy presente lo que prometemos porque la sociedad cada vez aguanta menos y cuando llegan las elecciones te da el repaso y el pase a la oposición. La democracia cada vez exige más calidad y menos mentira. (Es un cara dura, cínico redomado)

Que se la aplique el Sr. Rojo que por cierto lo ha olvidado.

Otros datos de interés de este político altruista, Javier Rojo: como buen político forrado tiene una casa en Estepona, una de las hijas se ha visto implicada en el escandalo judicial de Marbella, otra hija también se ha dedicado al terreno político y un hermano de pescadero ha pasado de vender pescado a la presidencia de la Caja Vital. Al menos esto es lo que se dice en la red.

Sigue siendo rentable vender a España y a los españoles, aunque se siga ejerciendo de chusma. ¿No piensan igual?.

Si te gustó comparte con un clic :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting