Google La censura sobre Libia ~ Ultimas noticias press

julio 13, 2011

La censura sobre Libia

La censura sobre libia ha impedido que veamos las manifestaciones del pueblo librio contra la OTAN.

Cerco mediático en Occidente deja de reportar una de las protestas civiles más grandes de la historia: más de 1 millón de libios se reunieron para marchar en contra de la invasión de la OTAN y el genocidio que ha provocado.


16 de Julio: leido en leonor en Libia blog).
Ha terminado hoy 16 de Julio en Libia:  la última manifestación en Zawia.
Ha sido multitudinaria como las anteriores y aún más y, como ha dicho su lider Moamar Al Ghadafi:

"Ahora la foto está completa"

Si los medios de comunicación mostraran la realidad que esconden, el mundo sabría que en total se han movilizado más de 5 millones de libios entre todas las manifestaciones.

Esto SI es una democracia del pueblo libio. Donde el pueblo se levanta para que se le oiga, mientras occidente se tapa los oídos, bloquea los medios de información, les bombardea y quiere dar un golpe de estado.



Muy grave lo que está ocurriendo en Libia y muy grave lo que están haciendo los países que se autodenominan democráticos, que se consideran defensores de los derechos humanos. Estos gobiernos son los que nosotros "creemos" que elegimos.

En un país con una población que supera por poco los 6 millones de habitantes, más de 1 millón marcharon el 1 de julio en una de las protestas públicas más grandes de la historia. Ni el movimiento de indignados ha conseguido unir tantos manifestantes y es que la causa en Libia no es por la libertad es por la vida, marchan contra la ONU y en apoyo de su vida.La censura de los medios de comunicación no dieron a conocer ni siquiera que esta protesta se había realizado.

Nuestra democracia informativa ¿donde está? ¿quienes han secuestrado la libertad de prensa? y lo que es peor ¿porqué lo permitimos?. Cualquier acción de Libia contra occidente tiene un motivo, nuestros verdaderos enemigos se esconden detrás de la palabra democracia, lo sabemos y lo permitimos.

Antes de la invasión de las fuerzas de la OTAN, Libia atravesaba un relativo bienestar económico (lo cual, más allá de sus excentricidades, hace que la gente apoye en su mayoría a Gaddafi); actualmente, las sanciones impuestas por la comunidad internacional y los destrozos de los ataques militares han hecho que este país se empiece a sumir en una profunda crisis con oscuros ecos de lo que sucedió en Irak, un país que ha sido prácticamente destruido dejando a millones en la extrema pobreza. El informe de la Comisión que investigó en Libia la evolución de los derechos humanos.

Pese a las manipulaciones mediáticas de las transnacionales, y al dolor de otros, la Paz negociada parece imponerse en Libia (13-07-20119)

Si es como los medios transnacionales dicen al mundo: de que el pueblo libio vive “oprimido” y odia al “dictador” libio, entonces, ¿Cómo es posible que estando el pueblo libio armado no empuñe sus armas en contra de su supuesto “opresor” Gaddafi? Los mercenarios de Benghazi con el apoyo de la OTAN no han podido avanzar en Misurata y en las montañas de Nafusa cercanas a Trípoli (la ciudad capital Libia que reúne a la mayor parte de la población de todo el país), ni podrán hacerlo nunca porque, incuestionablemente, se enfrentan a la resistencia de todo un pueblo armado y conciente que reconoce muy bien a su mayor enemigo y sabe que tras los falsos “rebeldes” se esconde la descarada injerencia imperial que busca destruir a su país y apoderarse de sus grandes riquezas petroleras.¡El juego para la OTAN y sus mercenarios ASESINOS en Libia está trancado!


Noticia completa:  http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article26826



Medios occidentales censuran un millon de protesta contra las fuerzas de la OTAN



La OTAN asesina a niños libios. La OTAN asesina a futuros niños de Libya con sus armas con uranio empobrecido destruyendo el ADN del pueblo libio.




Lo que los medios de comunicación censuran y  el mundo deberia saber sobre Libia.
Fuente: leonorenlibia.blogspot.com

01.07.2011 Manifestación multitudinaria Trípoli (Libia)
(www.youtube.com/watch?v=WRE-y8KNEsc)
07.07.2011 Manifestación multitudinaria Sabha (Libia)
(www.youtube.com/watch?v=oZBiMIJ1gjA&feature=player_embedded)
14.07.2011 Manifestación multitudinaria Ajelat (Libia)
(www.youtube.com/watch?v=birEDIfANTw&feature=player_embedded)
15.07.2011 Manifestación multitudinaria Zleetin (Libia)
(www.youtube.com/watch?v=ILo7STMlsw8&feature=related)
16.07.2011 Manifestación multitudinaria Zawia (Libia)
(www.youtube.com/watch?v=MRvY-SW2Z88&feature=player_embedded)

Si te gustó comparte con un clic :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting