Google La OTAN atacada por Anonymous ~ Ultimas noticias press

julio 22, 2011

La OTAN atacada por Anonymous

La OTAN ha sido atacada por Anonymous. Aunque ésta vez el ataque ha sido perpetrado a las bases de datos que guarda en sus ordenadores,  por este grupo de hackers activistas.

El grupo de hacktivistas Anonymous obtuvo datos clasificados de la OTAN, después de un ataque informático a esta organización.


Anonymous han declarado que obtuvieron 1GB de información confidencial de esta organización. A pesar que ya no había noticias de ataques cibernéticos, ahora se confirma que la OTAN fue la nueva víctima de los hackers Anonymous.

Anonymous y el grupo LulzSec se debatieron por la popularidad en cuanto a los diversos ataques cibernéticos que se llevaron a cabo en el mes de Mayo y Junio, ahora el objetivo fue  la OTAN, y el acceso a todo un  1GB de información de esta organización. Estos ataques realizados por los activistas cibernéticos se realizan según declaran publicamente en pro a la libertad de expresión en Internet.

El grupo Anonymous declaró que consiguió 1GB de datos de la Alianza Atlántica, aunque explicaron que por responsabilidad estos datos no seran publicado. Solo han visto la luz algunos documentos considerados información clalsificada, pero poco relevantes de la OTAN sobre los balcanes.

Además de Anonymous el grupo rival LulzSec continua con su operación “AntiSec”. LulzSec perpetró otro ataque cibernético a de News Internaciones de Rupert Muroch en el que se incautó de 4GB de información de correos electrónicos de News International. Al igual que Anonymous no va a publicar el material obtenido. Este otro grupo de activistas cibernéticos protagonizó hace un més un ataque a los ordenadores de la CIA.

La OTAN está siendo continuamente atacada por medios de comunicación digitales como Organización Terrorista del Atlantico Norte, y considerada responsable y colaboradora de autoataques de actos criminales, como el 11-S, 11-M, metro de Londres, ataques sin justificación alguna a Iraq, Libia etc. Si en la información incautada por el grupo Anonymous se pudiera demostrar en cierta medida,  la veracidad de algunas de estas acusaciones, personalmente, creo que éste grupo de activistas Anonymous tiene obligación  de publicarlas en la red.

El grupo de activistas Anonymous y LulzSec son noticia en estos dias por las multiples detenciones de algunos de sus supuestos miembros de que son objeto en EE.UU. por el FBI y la policia.

Si te gustó comparte con un clic :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting