Google La promesas de Rubalcaba trabajar, trabajar, trabajar ~ Ultimas noticias press

julio 23, 2011

La promesas de Rubalcaba trabajar, trabajar, trabajar

La promesa de Rubalcaba, la oferta de Rubalcaba a los ciudadanos éste sábado 23 de Julio desde su reunión con los jóvenes socialistas, no tiene nada de esperanzador, ni nada de novedoso. Las mismas mentiras, en forma de promesas,  pero esta vez resumidas en tres palabras: escuchar, hacer y explicar. Rubalcaba en su oferta " cansino canto de sirena de promesas vacías sin fundamento y sentido" promete trabajar, trabajar y trabajar. Que es distinto a trabajo para todos los españoles. Trabajar puede llevar a engaño, pero suena muy bien.

El candidato del PSOE y sospechoso de implicación en casos como los GAL, intoxicación del proceso 11-M, el caso Faisal etc, etc, etc. , sin desmerecer a Rajoy, ha tenido hoy sábado en Madrid, otra revelación divina esta vez ante las juventudes socialistas.

Recordemos y si no yo lo menciono las juventudes socialistas, como las juventudes del PP o de otros partidos, son similares a aquellas juventudes tipo Mario Conde, las de la cultura del pelotazo. Es decir quieren triunfar rápido y fácil. Triunfar en sus culturas no es más que "ganar dinero, mucho dinero y muchas propiedades", lo que ven en sus mayores arrimados a los poderes del PPSOE.

Rubalcaba ha hecho promesas que no obligan a nada y una oferta rigurosa a los que considera sus electores en las próximas elecciones y que por supuesto tendrá, pues "gilipollas o gente ilusa, todavian se crian en pleno S-XXI como los tomates en las plantas".

El programa "Ruba" es ambicioso, como él mismo y anima a todos a trabajar, trabajar y trabajar. Olvida que la palabra trabajar ha cambiado de significado, pasando a ser en política sinónimo de bolsas de basura llenas de euros, de cortes de traje, de tramas Gürtel, y de ERE´s Andalucia. Así es que aún nos quedan cosas por ver que levantarian a un muerto.

A los jovenes socialistas, Rubalcaba los anima a que vendan el programa electoral en la calle de una forma que sea creible, como cuando se vendian las enciclopedias de puerta en puerta, osea vender duros a cuatro pesetas y que se apoyen muy mucho en recordar a los ciudadanos que lo están pasando muy mal sin tener culpa de la crisis,  (que se hubieran metido a políticos) y transmitir ánimos que todos vamos a salir de ésta (prohibido comentar nada de neoliberalismo, de nuevo orden mundial, eso son cosas de los antisistemas, no es patriótico).

Seguramente hay temas que a puerta cerrada habrá dicho a los jovenes socialistas. No se os ocurra intentar explicar como salió Islandia de la crisis y que los bancos solo se tocan para decir que tienen que apoyar ahora y que han sido los culpables. Que eviten la palabra mágica "nacionalización" hay que huir de todo lo que sea nacionalizar, en cambio vender la palabra "privatización".  Y que cuando se encuentren en un apuro ideológico la culpa la tienen los antisistema.

Seguramente hay seguidores aún de los partidos políticos y cortitos de mente que crean que los políticos nos van a sacar de la crisis. Y lo que es peor ignorantes políticos o gente de muy buen corazón que supongan que votar es un derecho y afianza la democracia. El problema es que por culpa de esta casta de ciudadanos, nos vamos a joder millones de españoles. Rubalcaba no. Ruba seguirá triunfante los acontecimientos y confirmando los contratos firmados por su antecesor con los oligarcas económicos. Que nadie se estrese, son cosas de las etapas preelectorales, lo que se dice se dice porqué queda bien, pero del dicho al hecho hay un trecho y las promesas son como el Guadiana igual aparecen que desaparecen.

Si te gustó comparte con un clic :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting