Google Los rebeldes van a perder en Libia. entrevista a Saif Al-Islam Gaddafi. ~ Ultimas noticias press

julio 17, 2011

Los rebeldes van a perder en Libia. entrevista a Saif Al-Islam Gaddafi.

Los rebeldes van a perder en Libia, con la OTAN o sin la OTAN. Los rebeldes no triunfaran en Libia por una simple razón el pueblo está contra ellos, el pueblo está contra la OTAN, el pueblo libio está con Gadafi. Es la OTAN, la organización terrorista y los medios de comunicación pagados por el terrorismo occidental y el israelí los que al parecer están dando una visión equivocada de Libia.


Occidente se reparte Libia a espalda de los libios y con el apoyo de la Organización Terrorista del Atalantico Norte. Pienso que es deseo de los hombres de buena voluntad que la OTAN sea derrotada que sus aviones sean pastos de las arenas del desierto Libio, para que aprendan a no dirigir un país contra los deseos de un pueblo.



Un periodista trabajando para el diario atlantista Le Monde de París pudo entrevistar recientemente al hijo del coronel Gaddafi. El texto de introducción y las frases utilizadas por la redacción de este diario al momento de presentar la entrevista al público francés, trata desde el principio de denigrar a Saïf Al-Islam, el entrevistado, de presentarlo como un tipo desequilibrado políticamente. Pero el muchacho responde tan inteligentemente y sus respuestas se acercan mucho más a la realidad de los hechos y a nuestras investigaciones realizadas que a las mentiras vehiculadas por la prensa comercial. Hemos traducido por tal motivo el artículo para darlo a conocer a nuestros lectores

Jean-Philippe Rémy ¿Se siente en el blanco de los bombardeos de la OTAN?

Saïf Al-Islam Gaddafi: OTAN bombardeó mi casa, la oficina de mi padre, su tienda de campaña y otros lugares donde ellos [la OTAN ] pensaban que mi padre podía estar. Ellos tratan de matarlo con todas sus fuerzas. Esto demuestra que son delincuentes, un grupo de criminales. No creo que la resolución (1973 de la ONU) del Consejo de Seguridad diga, «Tienes que matar a Gaddafi», o matar a mi hermano (Saif Al-Arab, el hijo menor de Muammar Gaddafi, quien fue asesinado junto con su familia por un bombardeo de la de la OTAN en mayo pasado), o matar a los niños de Libia.

Jean-Philippe Rémy ¿Cómo vive Usted el proceso CPI (Corte Penal Internacional) lanzado en su contra?

Saïf Al-Islam Gaddafi: Hace dos meses, nos llamaban de varios países para decirnos: «Si usted se va al exilio, nosotros detendremos el proceso y las demandas judiciales, y todo esto se resolverá y no tendrá problemas».
Esto significa que no es un verdadero tribunal. Es una herramienta para ponernos bajo presión. Pero nosotros pensamos más en la batalla que estamos librando ahora, no en el CPI. Dios está con nosotros, vamos a luchar y ganar. Ellos (el Consejo Nacional de Transición (CNT), los «rebeldes») están en el lado del Mal. Ellos cometen atrocidades. Bengasi es como Mogadiscio [capital de Somalia], con terroristas por todas partes.

Jean-Philippe Rémy Usted dice «ellos» para nombrar al CNT. Usted no quiere llamarlos de «rebeldes»?

Saïf Al-Islam Gaddafi: Yo los llamo más bien ratas. Ellos no tienen ninguna oportunidad de tomar el control del país [Libia] mismo a través [y con la ayuda] de la OTAN y Francia. Las ratas se sienten muy orgullosas de ellas mismas. Estas ratas no eran nadie hace poco tiempo. Ahora son recibidas con gran pompa en el palacio presidencial francés del Elíseo [en París], en el n° 10 Downing Street [sede del Primer Ministro en Londres], recibidos por Obama. Hay aviones de combate, submarinos, misiles [de EEUU, de Europa] que nos hacen la guerra en su lugar. Es como en el cine, pero la gente, el pueblo no los apoya. Un día se acordará de lo que le estoy diciendo, estas ratas no tienen ninguna posibilidad de controlar este país.
Son traidores. Ellos trabajan para los [intereses] europeos, para los norteamericanos y otros y les da igual que bombardeen a su propio pueblo, a su propio país.

Jean-Philippe Rémy También hay países africanos que apoyan al CNT

Saïf Al-Islam Gaddafi: Francia tiene sus servidores y lacayos en África. Ellos no adoran a Dios, ellos reverencian el Palacio del Elíseo [el poder neocolonial de París]. Algunos tienen sus razones. Abdoulaye Wade (el presidente de Senegal) recibió 20 millones de euros para su hijo (Karim, su posible sucesor). Fue Qatar que pagó la factura, nuestros espías nos dicen todo. Pero tenemos muchos amigos en el continente africano.

Jean-Philippe Rémy La causa de esta crisis no se debe más bien a un movimiento de protesta civil en contra del poder en Libia.

Saïf Al-Islam Gaddafi: Los verdaderos factores y causas son el dinero, dinero, dinero y el petróleo [ndlr: Libia gran exportador de petróleo para Europa]. Por ejemplo nadie apoya a los rebeldes en Siria, pero aquí hay mucho petróleo. Libia es una enorme torta que los países (extranjeros) quieren comérsela, repartírsela a su gusto e interés. ¡Basta! No estamos en un bazar. Se está derramado la sangre de la gente, de civiles inocentes solamente para poder firmar nuevos contratos más tarde.

Jean-Philippe Rémy Nicolas Sarkozy [actual presidente francés] recibió a Gaddafi en París en 2007. Actualmente Francia apoya más bien al CNT [Comité Nacional de Transición, los «rebeldes»]. ¿Qué ha pasado?

Saïf Al-Islam GaddafiSaïf Al-Islam Gaddafi: Sarkozy fue considerado como nuestro mejor amigo en Europa. La relación que tenía con mi padre era tan especial. Incluso tenía vínculos con su ex esposa. Teníamos una especie de relación de familia con él. Fue en una sola noche que cambió de opinión. Nos enteramos que estaba enfadado porque no habíamos firmado muchos contratos con Francia. Nosotros no compramos sus aviones de combate Rafale. Brasil y Abu Dhabi no lo han comprado tampoco. ¿Francia va a bombardear también a esos países? Sin embargo, existe todavía la posibilidad de restaurar la amistad. Si continúa a bombardearnos, no conseguirá nada. Pero una cosa es segura, los rebeldes no ganarán nunca. Petróleo,aviones Rafale, futuros contratos: ¡Se acabó! ¿La petrolera francesa Total? ¡Afuera! En cuanto a esta gente que yo designo como ratas (los rebeldes), pronto van a desaparecer. Si usted quiere hacer negocios en Libia, tienes que venir a la buena dirección (Trípoli). Allí (en Bengasi), usted está perdiendo su tiempo con malos interlocutores.

Jean-Philippe Rémy Pero todavía hay combates en los frentes ...

Saïf Al-Islam Gaddafi: Los rebeldes son unos pocos cientos de combatientes, 800 o mil como máximo en todo el país. Son relativamente fuertes porque tienen a la OTAN, la OTAN está luchando por ellos, les han dado mucho dinero además [estos mercenarios], tienen el apoyo de los medios de comunicación [occidentales], les han dado armas, (helicópteros) Apache. El Tornado, el Rafale, el [portaviones francés] Charles de Gaulle. La Sexta Flota (de EE.UU.), aviones AWACS. Esto no es una broma, tienen todo esto. Si a Mickey Mouse le dan todo este apoyo, ¡Mickey Mouse será también alguien muy fuerte en Libia! A pesar de todo esto, [los «rebeldes»] están perdiendo terreno cada día.

Jean-Philippe Rémy ¿Qué pasaría si la OTAN para sus ataques? ¿Ustedes también van a parar la guerra?

Saïf Al-Islam Gaddafi: ¡Con la OTAN o sin OTAN, e incluso si el diablo viene apoyar en esta guerra a los rebeldes, estos van a perder!
Los estadounidenses han apoyado a Vietnam del Sur durante mucho tiempo al final tuvieron que huir. Hoy mismo, los estadounidenses están tratando de complacer a los talibanes en Afganistán y negociar con ellos. Los aviones de combate [franceses] Mirage 2000 son enviados desde [la isla de] Córcega, los aviones de combate ingleses Tornados desde Sicilia. Estos aviones parten en misión de ataque desde Europa para bombardear un camioneta todoterreno Land Cruiser (un 4×4) en Libia y regresan a su base.
¿Crees que van a controlar Libia [o ganar esta guerra] peleando de esta manera? Es la gente que está peleando en el terreno que va a ganar [y controlar el terreno].
La operación de la OTAN es particularmente tan estúpida, mal preparada. Todo fue hecho a toda prisa. Una campaña militar fast-food, tipo comida rápida para llevar, una campaña estilo McDonald’s. Nosotros tenemos nuestro ejército. Tenemos más municiones, más armas. La moral está en su nivel más alto. Los otros son cada vez más débiles.

Jean-Philippe Rémy ¿Las posibilidades de negociación que emanarían podrían poder fin al conflicto?

Saïf Al-Islam Gaddafi: ¿Quieres la paz? Estamos listos. ¿Usted quiere la democracia? Estamos listos. ¿Usted quiere que haya elecciones? Estamos listos. ¿Usted desea que Libia llegue a ser como Suiza? Estamos listos. ¿Usted quiere una nueva Constitución? Estamos listos. ¿Usted quiere la guerra? Estamos también listos. Estamos preparados para todas las opciones.

A mí me encanta la democracia. Quiero que Libia sea como Suiza o Austria del Medio Oriente. Yo quiero que tengamos una economía moderna, una democracia moderna, tengamos la libertad, elecciones. Pero si quieres la guerra, nosotros adoramos pelear y sabemos luchar! Hasta la muerte. Deje que los libios decidan por ellos. Si ellos quieren una monarquía, una república, o lo que usted se pueda imaginar.

Jean-Philippe Rémy ¿Cuáles son las posibilidades de éxito de las negociaciones que se avecinan?

Saïf Al-Islam Gaddafi: Déjenos organizar una elecciones con observadores de todo el mundo de manera transparente y sin problemas.

Jean-Philippe Rémy ¿Elecciones para qué exactamente? ¿A qué nivel?

Saïf Al-Islam Gaddafi: A todos los niveles. Basta con preguntar. Podemos establecer un gobierno de transición con los tecnócratas de todos los países, para la transición durante tres o cuatro meses. Entonces establecer una nueva constitución. Las elecciones se celebrarán de inmediato y será el retorno a la paz. Libia no es Irak. Los niños pueden regresar a la escuela, se podrá viajar de nuevo, se podrá ir a nadar en el mar nuevamente, hacer negocios, y punto. Somos cinco millones de personas y somos ricos, podemos ponernos de acuerdo. Si la cosa está complicada es a causa de un grupito: la OTAN, de Francia, del Reino Unido, de Italia, de Estados Unidos, de Turquía y de Qatar.

Jean-Philippe Rémy ¿Se juzgará los crímenes cometidos?

Saïf Al-Islam Gaddafi: En Bengasi, [los «rebeldes»] están haciendo horrores y se llaman «luchadores por la libertad». Gaddafi ha sido acusado de bombardear Trípoli. No hay ninguna evidencia ni prueba. ¿Dónde están las víctimas? Esta vez, vienen con una nueva historia: la violación. Violan a las mujeres y que se está utilizando Viagra para ello (distribuido a los combatientes de Gaddafi). ¡Es una película! Y después otra historia: estamos preparados para atacar con armas químicas. Todo esto para poner las cosas más «sexy». Como se hizo con la patraña de las armas de destrucción masiva de Saddam Hussein.

Jean-Philippe Rémy ¿Este país necesita un presidente (no hay ninguno en el estado actual)?

Saïf Al-Islam Gaddafi: No, este país necesita poderes fuertes a nivel local con un sistema federal.

Jean-Philippe Rémy ¿Cuál puede ser en este caso el lugar del Guía, vuestro padre?

Saïf Al-Islam Gaddafi: Mi padre no hace parte de las negociaciones. Esto es un conflicto libio, entre libios y los traidores, las milicias de mercenarios, los terroristas. ¿Crees que se puede encontrar una solución que no lo implica? No, es imposible.

Fuente : ««Con la OTAN o sin la OTAN los “rebeldes” van a perder en Libia»», Red Voltaire , 10 de julio de 2011, www.voltairenet.org/a170774

Si te gustó comparte con un clic :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting