Google Quien ha agredido a Sarkozy ~ Ultimas noticias press

julio 01, 2011

Quien ha agredido a Sarkozy

¿Quien ha agredido a Sarkozy?. El presidente francés ha sido objeto de un intento de agresión a la salida de una reunión con alcaldes, un desconocido le ha propinado un empujón lanzandolo contra las vallas de protección. ¿Quién?. Yo tengo varias hipótesis, posiblemente el motivo de la agresión al pequeño Bonaparte no se encuentre entre los que propongo, pero puede ser que motivos no falten. La agresión, la violencia nunca debe ser el primer camino, pero cuando no te dejan otro ¿que hacer? ¿está justificada la violencia en caso de no tener ninguna salida a la indignación?.


Sobre el porqué se ha intentado  agredir a Sarkozy:

Primero.- Puede ser un afectado por los recortes sociales. Alguien que ha visto que le han quitado derechos sociales legalmente adquiridos durante años,  para entregarselos en bandeja a los poderosos mercados.

Segundo.- Puede ser un ciudadano que no considere ético, honrado,  ni justo que se haya postulado al lado de la OTAN para matar a Gaddafi y entregar el petroleo a los norteamericanos.

Tercero.- Puede que el motivo de la agresión haya sido el que Sarkozy haya supuestamente tomado  parte y sea cómplice, según se dice, en el golpe de estado de Costa de Marfil en supuesta connivencia con las multinacionales del cacao y lo considere indirectamente causante de los miles de muertos en las confrontaciones habidas recientemente..

Cuarto.- Puede ser tambien un ciudadano que no está de acuerdo en que Sarkozy esté entregando armas a la oposición libia para que maten a gente que no están de acuerdo con sus postulados.

Cuarto.- Puede ser un ciudadano que no está de acuerdo con el daño y el trato inhumano a los griegos.

Lo qué si es cierto es que este hombre que ha agredido o intentado agredir a Sarkozy no será ningun todopoderoso, ningun jeque de las finanzas, ningún representante de una multinacional. Y tambien es cierto que el presidente francés, el pequeño Bonaparte, Sarkozy nunca hubiera sido agredido si hubiera luchado por su pueblo en lugar de ir contra los intereses de los ciudadanos que algun dia confiaron en él y todo para favorecer sus propios intereses, favoreciendo a los grandes fondos de inversión, transnacionales, mimando a los mercados financieros y al FMI.

Los gobernantes de Europa no se quieren enterar, el pueblo está contra ellos, cuando acudan a actos públicos, cuando salgan de sus blindados despachos deben estar vigilantes, tienen tantos enemigos como ciudadanos europeos les rodean. Los beneficios que esten obteniendo vendiendo a su pueblo, a los que confiaron en ellos, son efímeros, son supuestamente producto de la corrupción, obedecen a la falta de humanidad, al autoritarismo. Hay un beneficio que nunca obtendran, que han perdido para siempre y es el respeto y el amor de sus ciudadanos, a cambio de odio y asco por el daño que están haciendo. En este caso ha sido un intento de agresión, y mañana ¿que será?.....

Es la clase política la que ha traspasado la linea roja de la democracia, no es el pueblo. Los políticos han roto las reglas del juego desde el momento en que juegan y se sirven de las normas básicas de la democracia para gobernar no para el pueblo sino para los poderes económicos del mundo.

Con los políticos ocurre como con los terroristas, guardando las prudentes distancias, han aprendido a usar las leyes de la democracia en beneficio propio.

Ustedes ven como no es tan dificil traducir el porque se ha intentado una agresión de un ciudadano a Sarkozy. Horas despues de haber escrito este post ya se sabe (3:00 h) cual ha sido el motivo. Un funcionario francés ha intentado protestar contra la agresión a Libia que ha liderado el pequeño Bonaparte, el presidente francés. Nicolas Sarkozy no va a levantar cargos contra éste ciudadano, pero no crean que por nobleza, simplemente para que no se hable más de éste tema, no interesa. Canalla.

Si te gustó comparte con un clic :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting