Google Rubalcaba el rasputin del PSOE ~ Ultimas noticias press

julio 09, 2011

Rubalcaba el rasputin del PSOE

Rubalcaba el Rasputín del PSOE, es un calificativo que supongo no es gratuito y es que con Rubalcaba entra en la vida política de España una supuesta oscuridad que dá miedo. El objetivo del PP y del PSOE es conseguir y mantener el poder. El fin justifica los medios y en esos medios se incluye por supuesto el saber hacer de Rubalcaba.

Les prometo a uds. que lo de Rasputin del PSOE no es un adjetivo que haya copiado de ningún titular, se me ocurrió en su día. Con posterioridad he comprobado que es con éste apelativo  como se le conoce a éste maquiavelo de la política.
Para Rubalcaba como para Rasputín el fín justifica los medios y esos medios y esos quehaceres desde el gobierno de Felipe Gonzalez no han conocido límites. No importa que el vicepresidente Rubalcaba tenga un pasado oscuro muy ligado a los Gal, ligado al 11-M hasta lineas insospechadas e increibles, ligado con la operación Faisan. Alfredo P. Rubalcaba parece no tener escrúpulos y tragaderas para todo.

El poder de Rubalcaba alcanza a todos. Parece ser que alcanzó a Garzón, a los maximos responsables policiales que pudiendo dar luz en el 11-M no lo hicieron, parece ser que documentos de ETA se congratulan de que Rubalcaba llegara al Ministerio del Interior. Son muchas dudas, muchos "parece ser" para un solo indivíduo.

España a veces es como un pueblo, en lo que todo se sabe. Y puede uno enterarse de de asustos muy sucios  relacionados con el 11-M y Rubalcaba,  que mejor no los incluyo, porque ni yo mismo me lo creo.

Dentro de unas horas éste Rasputín de la política del PSOE tiene la misión de convencer a los españoles que él (el PSOE) es el salvador de España y no dudará en engañarnos, en liarnos, en dar promesas a sabiendas que son inalcanzables. Es su labor, es el individuo oscuro, mezquino, maquiavélico que toda organización desea tener en sus filas para que resuelva los trabajos sucios, la persona que no duda en alcanzar un fín con los medios necesarios, la persona que nunca va a tener problemas con su conciencia. El PSOE tiene suerte de contar en sus filas con este personaje, desde los  tiempos de los Gal de Felipe Gonzalez y el jefe del Estado, hasta el 11-M, los tratos con ETA, el triunfo de Bildu, este personaje nunca les ha fallado. Ahora intentará no fallar y puede que lo consiga, al menos tiene lo principal la falta de escrúpulos y el mal en su alma.

Por ahora y a solo unas horas de la presentación de Alfredo P. Rubalcaba los servidores del PSOE no hacen más que dar publicidad al primer discurso del candidato a la presidencia del Gobierno y no tienen la mínima honradez al explicar que el candidato expondrá sus principios, sus verdades y su proyecto. ¿Principio y proyecto?. Rubalcaba no nos va a sacar de éste pozo, ni Rajoy, pero tampoco Cayo Lara, nadie nos va a sacar del negro futuro que se nos avecina. Solo nostros el pueblo unido y un el objetivo bien claro podremos conseguir construir camino, pero para ello tenemos que quitar el poder a los políticos, al gobierno y al Estado. Es nuestro futuro.

Por lo pronto Rubalcaba  ya ha asaltado mi dignidad, la dignidad de los parados de España,  al declarar hace unos dias que el tiene la fórmula para acabar con el desempleo. Como no sea un buen bombazo que acabe con los cinco millones de parados, no se me ocurre que otra formula puede ser. Tambien se permitió levantar la voz a los bancos, culpandolos de las hipotecas y deudas de los españoles. Claro está las declaraciones la hace con tres años de retraso y el lo sabe, pero no le importa ¡los españoles son tontos ¿verdad Alfredo P.?







Si te gustó comparte con un clic :

2 comentarios:

MDF dijo...

La #spanishrevolution, los Indignados y "democracia real ya". Compendio web en [The #spanishrevolution, the "Indignados" and "democracia real ya". Book online at - Il #spanishrevolution, il "Indignados" e "demoracia real ya". Prenotare online presso - Le #spanishrevolution #, "Indignados" et "democracia real ya». Réservez en ligne à l'adresse - O #spanishrevolution, os "Indignados" e "democracia real ya". Reserve on-line em - Die #spanishrevolution, die "Indignados" und "democracia real ya". Buchen Sie online unter - #Spanishrevolution, недостойных и "реальной демократии сейчас". Книга на сайте - وspanishrevolution #، ونستحق و "الديمقراطية الحقيقية الآن." الكتاب على الانترنت على العنوان التالي]:

http://aims.selfip.org/spanish_revolution.htm

Stratego dijo...

LA SABIDURIA SECRETA DE MAQUIAVELO.
La obra de Maquiavelo nos desvela los secretos de los juegos de poder. Aquí podrá leer sabios consejos intemporales sobre la naturaleza humana, el gobierno de los hombres, cómo actúa la diplomacia y cómo vencer en un conflicto. Sabrá cómo enfocar y resolver problemas cotidianos, así como conocer facetas de la psicología humana que no son políticamente correctas.

DESCARGAR UN EXTRACTO EN:
http://www.tusbuenoslibros.com/la_sabiduria_secreta_de_maquiavelo_carlos_martin.html

Saludos

Carolus
http://elartedelaestrategia.blogspot.com
http://www.elartedelaestrategia.com/

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting