Google Rubalcaba pide esfuerzo a la banca. Rubalcaba habla pero no de Islandia. ~ Ultimas noticias press

julio 16, 2011

Rubalcaba pide esfuerzo a la banca. Rubalcaba habla pero no de Islandia.

Rubalcaba ha protagonizado un acto en Mérida en el que pide esfuerzo a la banca. Parece ser que la banca se ha convertido en la banderola de la campaña de Rubalcaba, la banca y el desempleo. Por supuesto que nadie se lleve a engaño, previamente Alfredo P. Rubalcaba ha avisado a los banqueros y les ha advertido que no se preocupen sobre lo que escuchen en sus mitines, "puros engaños para ganarse al pueblo perdido".


Al acto público protagonizado en Mérida, ante un millar de ilusos,asistió Juan Carlos Rodríguez Ibarra, el incansablemente criticado por los extremeños por haberse fundido de los presupuestos  no recuerdo cuanto cientos de miles de euros en su despacho de ex-presidente y en la seguridad del mismo, que hace recordar a la seguridad del despacho de Obama.

Lo realmente sorprendente es que el millar de extremeños que han acudido al mitin de Rubalcaba lo hayan hecho sin pedir a cambio el correspondiente bocadillo, cerveza y los cinco euros, señal ésta de que el ex-presidente Rodriguez Ibarra se ha debido mover en sus esferas para reunir tan gran multitud.

Rubalcaba, ha mencionado lo que el millar de ilusos que aún creen en los políticos y lo que es peor creen en el PSOE. Los que todos deseaban escuchar es lo que les ha dicho el nuevo líder y es que su proyecto electoral estará centrado en la creación de empleo y en el avance de una economía sana y competitiva. Claro está en el engaño no les ha dicho que ésta economia que pretende solo consigue  nacionalizando los bancos. 
Los cantos de Sirena de Rubalcaba ha ido otra vez hacia la necesidad de que los bancos destinen parte de sus beneficios a crear empleo.

Rubalcaba dijo en su mitin que los bancos son los que menos han sufrido con la crisis, se les olvidó decir que los bancos han sido los culpables de la crisis y que están obligados a apoyar las políticas sociales con un impuesto extra, solo se refirió a la buena voluntad. Tampoco dijo que la bancalización de las cajas de ahorros es la venta de las mismas a la banca para mayor fortaleza del sistema bancario.

Rubalcaba evita hablar de Islandia.
Sorprendido por la que "se ha montado" con su sugerencia sobre la banca, ha argumentado que no es una propuesta de "extraterrestres", sino que existen fórmulas similares en países como Francia, Gran Bretaña, Holanda o Suecia. Se le olvidó nombrar como ejemplo a Islandia. Quizás no fué un olvido sino más bien una omisión sobre la salida de la crisis de Islandia y las medidas tomadas por los islandeses contra la banca y contra los banqueros.

Apostó también contra el parón del ladrillo, hay que revitalizar algo la construcción. Se refería a grandes mansiones que los ricos siguen comprando al hacerse mas ricos gracias a la crisis y al PSOE.

Rubalcaba ha defendido en el mitin los valores de los principios socialistas. La desfachatez, chuperseria  y la hipocresia y cinismo que le caracteriza ha tenido su momento al afirmar que  si un militante de hace 100 años "levantara la cabeza, diria respecto al PSOE: 'Estos son los míos'". La frase se hace famosa, pues es la misma que dijo hace unos dias otro sinvergüenza de la misma camada que Alfredo P., me refiero a Rojo el presidente inutil  del inutil Senado.

En ésta faceta cínica de Rubalcaba también pudieron escuchar los asistentes, zombies del PSOE, como el Partido Socialista Obrero Español es el partido  que más ha trabajado por los que más han trabajado" y ha hecho gala de un proyecto ambicioso, realista e "inequívoco", en el que se cambien aquellas cosas que haya que cambiar. Y algo lleva de Razón el ex ministro de Interior, han sido los que mas han trabajado en quitarnos, robarnos derechos adquiridos y en sus propios intereses, en los intereses de la banca y en los de los mercados.

Rubalcaba enfatizando más en el engaño a los presentes dijo  "hay que apoyar a los que se esfuerzan y trabajan" y . Es la única vez que he visto a un dirigente socialista, a un político declarar públicamente contra si mismo, al decir "hay que criticar duramente a aquellos que medran, que suben mintiendo, engañando, especulando". 

Pérez Rubalcaba ha elogiado hoy el comportamiento del expresidente extremeño Guillermo Fernández Vara tras perder las elecciones del 22 de mayo y ha subrayado que en política "está chupado" entrar, pero "lo difícil" es saber salir. Y tan difícil ya que el propio Rubalcaba ha sabido hacer todos los tipos de política, incluida la de alcantarilla, cuando entonces se distinguía la mala de la peor, antes de largarse y no duda en mentir por seguir en el poder. Manchado por el caso de los GAL, por Faisan, por las relaciones con los etarras, por el 11-M (¿autoatentado de la OTAN?)

Después Fernandez Vara supo hacer halago de la derrota sufrida a causa de sus mentiras, de su mal hacer convirtiéndola en triunfo. Y es que estos políticos son capaces de vender un trozo de mierda como la mejor tarta que buscastes en vida.

Personalmente le diria a Alfredo P. Rubalcaba, que si quiere meterse con los bancos puede seguir en la misma línea, pura retórica y ganar votos del pueblo ignorante, o nacionalizar la Banca, y ganaria España. Rubalcaba deberia hablar de Islandia, de la nacionalización de la Banca, de la Tasa a las transacciones de los mercados, de los paraisos fiscales, de la edad de jubilación, de las hipotecas, de los parados sin ingresos. Mire usted si no va a hablar de estas cosas mejor quedarse en casa. Y para engañar engañe a su mujer y no a los españoles.

Si te gustó comparte con un clic :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting