Google ¿Se retira la OTAN de Libia? Fin de la guerra: Un hurra por Libia ~ Ultimas noticias press

julio 13, 2011

¿Se retira la OTAN de Libia? Fin de la guerra: Un hurra por Libia

¿Se retira la OTAN de Libia? eso es lo que al parecer se comenta en medios Libios. El blog de Leonor en libia, primera persona con la que contacté antes de iniciarse los ataques a Libia por la criminal OTAN, así parece confirmarlo. He podido leer con gran esperanza y desde el fondo de mi corazón que la organización terrorista OTAN puede que tenga las horas contadas en Libia y ha llegado el fin de la agresion a Libia.
Es momento de recordar el discurso de Gadafi ante las Naciones Unidas: no podemos reconocer la legitimadad del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas por practicar el terrorismo contra los paises del mundo.

´Grito desde estas líneas un hurra por Libia, sin olvidar las miles de victimas inocentes, los niños que han muerto sin saber el motivo, los que han perdido a sus padres y todo por el desenfreno y la avaricia de hombres que no deberian pertenecer a la raza humana.

 Quizás sea el motivo de noticias sobre negociaciones de Francia con Tripoli. Se pretende que ya que no ha podido ser la victoria militar sea la victoria política la que cierre esta nueva etapa de asesinatos promovidos por occidente.

El blog de Leonor incluye la siguiente información:

Acabo de hablar con Libia (11-07-2011 06:39) y me dicen:

1. Ayer la OTAN lanzó octavillas sobre los rebeldes escondidos en los Montes Nafusa del oeste que decían que si no pueden estar en Trípoli en 72 horas, la OTAN se retira.

Los rebeldes armados están muy enfadados y dicen que aún están en Al Assabha, sin embargo ayer la TV libia estuvo en esta ciudad, habló con la gente y allí no están los rebeldes armados y menos controlan el lugar.

2. La BBC árabe ha dicho que Francia se retira de Libia

3. "Francia 24 árabe" ha dicho que Francia retira sus fuerzas militares de libia.

4. la TV Libia ha dicho que se retiran las fuerzas.

12-07-2011 se confirma el fin de la agresión a Libia:

En este momento, por lo visto, Libia y Francia están inmersas en las discusiones finales para llegar a los acuerdos y poner fin a esta gran barbaridad.

Ahora Francia está presionando para que sus compañías vayan a trabajar a libia para reconstruir lo destruido y de ahí viene su juego.

Es decir Francia mata, destruye y ahora negocia para parar de matar si se le deja reconstruir lo que ha destruido¿?...¿Cómo se llama esto?. (Fils de pute -nota del autor-).

El interlocutor Libio que ha estado negociando en París, Mohamed Abdulkassen al Zwaya, ha prometido a los libios que disfrutarán de la fiesta de Ramadán en sus casas con sus familias. Ha concretado que "todos los libios", incluso los del este.

En la Tv Libia: al-jamahiriya se pueden ver cientos de miles de manifestantes mostrando su apoyo a Gadafi.(14 de julio 1:04).

Enviado especial de la ONU dice que ambas partes deben aceptar ahora una solución política.

UN Special Envoy for Libya briefs UNSC Both Sides 'Must Agree Now To A political Solution' On Libya.


Fuente: http://hator-ra.blogspot.com/

La OTAN no hubiera desistido si el pueblo no hubiera estado unido a su lider. La voluntad de un pueblo, el libio, ha superado a los bombardeos de la OTAN. Que vengan a decirme ahora que era el pueblo oprimido el que pedia un cambio en Libia.

El pequeño napoleón no podrá limpiar la sangre de sus manos de por vida.  ¡Fils de pute!. Aunque el calificativo se queda corto, incluso para el gobierno y los diputados de España que apoyaron el derramamiento de sangre inocente en Libia.

13-07-2011 Parece ser que la OTAN Organización Terrorista del Atlantico Norte ha acordado con los resbeldes seguir los bombardeos, hipocritamente, le puta prensa alimentada por periodistas de mierda, dice que para seguir defendiendo a la población civil. Mientras la Organización Terrorista del Atlantico Norte dice los libios "tienen derecho a vivir sin violencia y miedo" y a "planificar su propio futuro" y ha insistido en que en todo caso "las aspiraciones legítimas" del pueblo libio "deben cumplirse".

Si te gustó comparte con un clic :

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El mundo debería saber...

Sala de Operaciones “Rebeldes”
http://www.youtube.com/user/ashiklibya#p/a/u/2/Uc3WGyxLxzI

01.07.2011 Manifestación multitudinaria Trípoli (Libia)
(www.youtube.com/watch?v=WRE-y8KNEsc)
07.07.2011 Manifestación multitudinaria Sabha (Libia)
(www.youtube.com/watch?v=oZBiMIJ1gjA&feature=player_embedded)
14.07.2011 Manifestación multitudinaria Ajelat (Libia)
(www.youtube.com/watch?v=birEDIfANTw&feature=player_embedded)
15.07.2011 Manifestación multitudinaria Zleetin (Libia)
(www.youtube.com/watch?v=ILo7STMlsw8&feature=related)
16.07.2011 Manifestación multitudinaria Zawia (Libia)
(www.youtube.com/watch?v=MRvY-SW2Z88&feature=player_embedded)
19.07.2011 Manifestación multitudinaria Aziziya (Libia)
http://www.youtube.com/watch?v=n7P9RjGBZ50&feature=youtu.be

Los niños libios queman los panfletos de propaganda de la OTAN / propaganda EE.UU, lanzada sobre la población desde los aviones de la OTAN, contra Gadafi.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=eQ8AOX0xi1g

Cuando no lanzan panfletos de propaganda, lanzan bombas sobre la población
Ataque Aéreo en Benghazi, Libia, por las fuerzas de la OTAN 3 05 2011
http://www.youtube.com/watch?v=P0W2_QfbVRw&feature=related

Bombardeos de la OTAN de Nasreen Libia (10.07.2011)
http://www.youtube.com/watch?v=PjaqBbAKcd0&feature=related

blogger's dijo...

Para Anonimo: el mundo debería saber......

Gracias por aportar información, muchas grascias de corazón.

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting