Google Terrorismo nuclear de la OTAN. Informe Faluya, Iraq ~ Ultimas noticias press

julio 13, 2011

Terrorismo nuclear de la OTAN. Informe Faluya, Iraq

TERRORISMO NUCLEAR DE LA OTAN: la guerra moderna con uranio empobrecido contra los paises terroristas prefabricados por los gobiernos occidentales y los medios de comunicación, consiste en acabar con las poblaciones futuras, atacando y destruyendo su ADN y dejando así paso a una nueva forma de coloniasmo. Todo ello bajo la atenta y pasiva mirada de los ciudadanos del mal llamado mundo libre.
 

OTAN, organización Terrorista del Atlantico Norte.No se conforma con la muerte instantánea de las poblaciones árabes, sus bombas con cabeza enriquecida con uranio matan en vida a las generaciones futuras, en actos de terrorismo declarados como antes nunca conocimos.

El daño genético de la población iraquí y ahora de la población libia es incalculable. Muestra de ello es Faluya, una población iraquí que sufre del genocidio de las tropas americanas y aliadas.

Hace un año (6-6-2010) que tres cientificos, Chirs Busby, Malak Hamdan y Entesar Ariabi publicaron un estudio epidemiológico sobre los problemas genéticos de los habitantes de Faluya.

El daño genético en Faluya (Iraq) ha sido peor que en Hiroshima. Ello nos lleva a recordar la si conocida "Sindrome de la guerra del Golfo" y que resultó ser consecuencia del uranioe empobrecido que se utilizaba en la munición de los aliados.

El terrorismo nuclear empleado por el ejercito norteamericano ha ocasionado que la tasa de mortandad infantil aumente en el periodo 2006-2009 a 136 niños por cada 1000 nacidos y la tendencia es que siga incrementandose en progresión geométrica. Ello debido al uso de material nuclear por el ejercito de la mayor democracia del mundo EE.UU.

La mutación genética producida por el uranio ha dado lugar a una alteración de la población infantil en el binomio niños-niñas. Son más las niñas que nacen que los varones, lo cual tiene su explicación cromosótica.

Otra consecuencia del uso del uranio en el genocidio sobre Faluya, Iraq, ha sido el cáncer. Los casos de cáncer han cuadruplicado el índice normal de la zona.

Consecuencia del genocidio de norteamericanos, guiados por el criminal George W. Bush quedan decadas de sufrimiento al pueblo iraqí.

Las armas norteamericanas, las armas de los aliados no solo han destruido vidas inocentes, han destruido el ADN del pueblo iraqí. Cuando los iraquies enferman de cancer, ven morir a sus hijos o nacer con deformidades a sus bebes el pueblo norteamericano queda maldito en sus mentes y tienen toda la razón de su lado.

Los criminales isrealies aplicaron el mismo conocimiento de sus amigos norteamericanos y atacaron Gaza con uranio empobrecido. En gaza se produjo una epidemia de cáncer como consecuencia del terrorismo israelí.

Mientras, los gobiernos y los medios de comunicación no conformes con acabar con la vida en estos paises, consiguen llevar a sus poblaciones al fanatismo contra el mundo islámico, aunque para ello sacrifiquen a sus propios ciudadanos con actos de autoterrorismo para llevarnos en la mentira a la guerra contra el terrorismo, como el llevado a cabo en las torres gemelas 11-S, en el metro de Madrid el 11-M o en el metro de Londres. Y cuando no tienen motivos ni para inventarse como en el caso de Iraq, acuden a los mismos ciudadanos de los paises que quieren invadir y mediante miles de astucias y mentiras y dinero provocan revueltas nacionales, creando así los motivos necesarios para acabar con los gobiernos y los paises que no le son fieles mediante mandatos de la institución terrorista por excelencia Consejo de Seguridad de la ONU.

Los ciudadanos del mundo asistimos pasivamente a estos magnicidios e incluso un gran número de individuos enfermos y adoctrinados y de la casta política de estas democracias enfermas incluso los alaban y bendicen, conviertiendo así la alianza entre civilizaciones en una alianza del terrorismo occidental contra las civilizaciones islámicas.

Tras estos terroristas con nombre, Bush, Blair, Obama, Camerom, Zapatero, Zarcosy etc., están los terroristas sin nombre, pero que se les asimila a grandes transnacionales, grandes fondos de inversión, grandes instituciones monetarias FMI, Banco Mundial, Bancos Centrales etc.

Fuente: http://www.ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol309.htm#_ftn1

Ampliar información:

www.uruknet.com/?p=m67602&hd=&size=1&l=e
http://www.uruknet.info/

Efectos de las armas radioactivas utilizadas en Iraq
por la democracia occidental



Al día de hoy 14 de julio 2011 Bush no ha sido investigado, ni el ejercito ha sido investigado, nadie ha sido condenado, el banquillo del perro de su amo la Corte Penal Internacional no está preparado para las grandes potencias con derecho a veto del Consejo de la Naciones Unidas.

Si te gustó comparte con un clic :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting