Google Los anarquistas deben ser denunciados a la policia ~ Ultimas noticias press

agosto 10, 2011

Los anarquistas deben ser denunciados a la policia

La policia demócrata del Reino Unido inicia una persecución  a los anarquistas. Deben ser reportados, denunciados a la policia local, aconseja la policia de la Ciudad de Westminster. Así una democracia que presume de no ser dictatorial acaba con los derechos sociales de las personas, simplemente por sus ideas. La caza del anarquista se ha iniciado y con ella la entrada en una nueva época fascista.

".....Y llegaron a por los anarquistas
Pero como yo no era anarquista, callé".

¿Que debe hacer si vive en Westminster (Londres) y tiene un vecino o un amigo que es anarquista?. Según un funcionario cercano a la policia debe reportarlo, denunciarlo a la policia inmediatamente.

Esta fué la sorprendente orden de la Policia Metropolitana emitió a las empresas y los vecinos. No se ha dicho nada de otros grupos politicos.

El anarquismo es una filosofia política que considera que el estado no debe existir, es innecesario y perjudicial y en su lugar promueve una sociedad sin Estado, la anarquía. Es por ello que la policia considera que son terroristas.

La policia llama a los vecinos a que informen sobre cualquier tema relacionado con los anarquistas.

Los anarquistas han protestado. Es injusto que cualquier persona relacionada con el anarquismo sea considerado que estar involucrado en una actividad peligrosa. El trabajo de la policia tiene que desarrollarse bajo la visión de los derechos humanos, que no permite la discriminación contra las personas por sus creencias políticas e incluso la solicitud de información está en contra de estos derechos. Nadie puede ser considerado un criminal por sus pensamientos políticos.

No creo que la acción de la policia sea crear un estado de terror, en el que por tus creencias puedas verte en la cárcel ¿vamos otra vez a la oscuras época del totalitarismo?.

Un pais en el que la policia se atreve a solicitar a sus ciudadanos que informen sobre las creencias políticas de sus vecinos es un país en decadencia y con un cuerpo de seguridad propio del nazismo mas depredador. (The Guardian 7 agosto 2011)

Si te gustó comparte con un clic :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting