Google Proyectiles de uranio contra el enemigo. Las secuelas en Irak dejadas por asesinos de la OTAN ~ Ultimas noticias press

agosto 07, 2011

Proyectiles de uranio contra el enemigo. Las secuelas en Irak dejadas por asesinos de la OTAN

Proyectiles de Uranio ¿para que?. ¿No matan y mutilan al enemigo, los proyectiles convencionales?. ¿Porqué emplear proyectiles de uranio en Irak y posiblemente en Libia?. La explicación es fácil, porque no solo matan en el frente matan en el futuro, matan a sus hijos, a sus descendientes, hay que matar y dejar secuelas en los descendientes y....posiblemente más de un congresista, más de un senador se ha hecho rico autorizando el uso de uranio en Irak y posiblemente en Libia. Los asesinos de la OTAN tienen carta blanca para matar y asesinar, la ONU lo autoriza y mentras EE.UU. ahorra costes de almacenamiento de residuos nucleares, enviandolos en la munición a los paises no sometidos al imperio.

Con los proyectiles de uranio 238, vas a matar  muerto sobre muerto, vas a mutilar, mutilado sobre mutilado. Prohibidas las bombas racimos, las balas dum-dum, pero y los proyectiles de uranio ¿están prohibidos?. El matar con proyectiles de Uranio 238, 236 tiene doble finalidad, matas al vivo y a sus descendientes, incluso a los propios soldados que lo usan a sus hijos. Estos serán daños colaterales (crimenes por los cuales nunca nadie se sentará en el corrupto Tribunal Penal Internacinal, ni será juzgado por los corruptos sitemas judiciales de Europa). La OTAN lo sabe y practica el magnicidio de la raza humana. Los ejércitos que juraron las constituciones de sus respectivos paises, en las guerras criminales de la OTAN actuan para cumplir el objetivo para los que fueron creado, asesinar y matar.

La OTAN con el uso del Uranio está comeiendo un indescriptible crimen contra la Humanidad que deberia ser considerado por el Tribunal Penal Internacional. "Los niños nonatos en regiones atacadas con munición nuclear están llamados a pagar el más alto precio, la integridad de su ADN".


Si matas con proyectiles de uranio, las secuelas evitan que descendientes que sobrevivan puedan vengar a sus padres, serán hijos deformes de los asesinados, minusválidos, incapaces de poder tomar represalias. Está todo muy bien pensado. Un hijo de puta siempre podrá incluso gobernar un país, sin ir más lejos tenemos ejemplos : Obama, Sarkozy, Aznar, Bush, Berlusconni, Blair, Clinton, Zapatero  etc., un disminuido, minusválido, nacido a medias o no nacido, en cambio estará siempre en desventaja.

Las pruebas del uso de proyectiles con uranio y sus secuelas en Irak, censuradas en EE.UU.
De los videos que corren por internet sobre la guerra de Libia o de Irak, se dicen que son partidistas, que son propaganda de un lado o de otro. Hay no obstante pruebas documentales de las secuelas dejadas por los asesinos de la OTAN con sus armas radioactivas, que no pueden ser tachadas de partidistas y que por eso quizás esten prohibidas, censuradas en EE.UU., censura en el país demócrata por excelencia. Pruebas de doctores de reconocida fama, de científicos serios y honrados, mucho mas honestos que los periodistas que pululan como aves rapiña para vender la mentira.

Este es un caso: Dr. Horst-Gunther Siegwart declaraciones.

“En octubre de 1991 fui invitado a revisar cómo estaba el sistema de salud iraquí tras del embargo de Naciones Unidas, y lo encontré totalmente destrozado.

Encontré en Irak algunas enfermedades que me hicieron reflexionar profundamente.Los hospitales pediátricos estaban absolutamente desbordados, los niños tenían infecciones, con enfermedades extendidas y otros que morían de desnutrición. Entre 1991 y 1993 vi en Iraq enfermedades que no había visto en los cuarenta años que llevaba visitando el país. Una verdadera epidemia de leucemia, fisuras de labios y paladar congénitas, así como otras deformidades y desórdenes varios.”

“Mientras paseaba, había encontrado proyectiles que me habían parecido raros. Y cuando vi a unos niños en Basora jugando con ellos y supe que uno de ellos había muerto de leucemia, me quedé muy preocupado”.

El profesor Günther preguntó a los niños de Basora sobre los lugares en los que jugaban y con lo que jugaban. Sospechaba que todos los niños que había visto morir de leucemia habían estado jugando con munición o en los restos de los carros de combate. (http://www.ciaramc.org/ARCHIVOS/Boletines/171.pdf)


Las siguientes fotografías fueron proporcionadas por el Dr. Horst-Gunther Siegwart, autor de un libro de 1996 titulado "proyectiles de uranio - soldados gravemente MUTILADO, bebés con malformaciones, niños moribundos" (ISBN: 3-89484-805-7). El libro es un registro documental de los efectos de las municiones de urnanio en los bebés iraquíes que fueron tomadas entre 1993 y 1995. El libro por supuesto, ha sido censurado en los EE.UU. El Dr. Gunther también tiene en su posesión fotografías adicionales de su colección de inéditos que cuentan con las deformidades de nacimiento por la que atraviesa en EE.UU. hijos de los veteranos de guerra iraquíes.

Las deformidades son similares a los experimentados por los veteranos de Vietnam la guerra de Vietnam y las madres a causa del uso militar de los EE.UU. / Complejo Industrial de la sustancia química abominable de destrucción masiva, llamado "agente naranja". El Pentágono ha escondido estas deformidades bebé estadounidense y sus causas bajo la alfombra, basura de casa se queda en casa.

Los EE.UU. es actualmente gobernado (nota del traductor, actualmente no, ya viene de antiguo) por extremistas, malas personas que no les importa la vida humana, sólo el "dinero". Este grupo incluye a aquellos que se benefician de las ganancias en la "guerra contra la industria de armas" y sus compinches en el gobierno de Bush .Estos dos grupos están utilizando los jóvenes Américanos como incautos. La mayoría de los soldados enviados a Irak son pobres y sin educación. Ellos simplemente están siendo utilizados por la "elite gobernante EE.UU." como "carne de cañón" para proteger su patrimonio e intereses. Ellos están siendo engañados haciéndoles creer que son "héroes" y "patriotas". Es muy triste!

(Nota del traductor: Algo parecido ocurre en España, que los envia a Afganistan para servir a los amos de EE.UU. por unos miles de euros adicionales, a los que se les descuenta el coste de la repatriación en ataud y el de la bandera de seda).

Fuente: http://www.aztlan.net/du_deformed_iraqi_babies.htm

Terrorismo nuclear de la OTAN  informe faluya, Iraq.

Hace un año (6-6-2010) que tres cientificos, Chirs Busby, Malak Hamdan y Entesar Ariabi publicaron un estudio epidemiológico sobre los problemas genéticos de los habitantes de Faluya.

TERRORISMO NUCLEAR DE LA OTAN uso de proyectiles de uranio en Irak y Libia: la guerra moderna con uranio empobrecido contra los paises terroristas prefabricados por los gobiernos occidentales y los medios de comunicación, consiste en acabar con las poblaciones futuras, atacando y destruyendo su ADN y dejando así paso a una nueva forma de coloniasmo. Todo ello bajo la atenta y pasiva mirada de los ciudadanos del mal llamado mundo libre.

Fotografias editadas en la obra del Dr. Gunther.

El Dr. Gunther ha dado permiso para que sus fotografias sean de "dominio público" y libre de derechos de autor. Por favor, reproducirlas y distribuirlas lo más ampliamente posible.

Proyectiles de uranio, guerra de Irak

La OTAN uso uranio en sus proyectiles en la guerra de Irak

La OTAN usa municiòn contaminada de uranio

La OTAN usa municiòn contaminada de uranio

Efectos del uso de municiòn de uranio usada por la OTAN

La OTAN la organización más terrorista y asesina usa uranio en sus proyectiles

La OTAN usa municiòn contaminada de uranio

La OTAN usa municiòn contaminada de uranio

La OTAN usa municiòn contaminada de uranio

La OTAN usa municiòn contaminada de uranio
Harás un gran favor humanitario si distribuyes este post entre tus amigos y redes sociales. Esto no es propaganda, no es partidismo, esto está ocurriendo ahora en tu mundo y es bueno que lo sepamos. Los que nos piden que apoyemos estas democracias en las urnas, dá igual el país, dá igual el partido,  son partícipes de estas matanzas.

COPIA EL ENLACE Y ENVIALO:
http://ultimasnoticiaspress.blogspot.com/2011/08/proyectiles-de-uranio-contra-el-enemigo.html

Si te gustó comparte con un clic :

4 comentarios:

Anónimo dijo...

SOLO EEUU? Informate mas compañero...

justicia social dijo...

Anónimo:
Israel, la OTAN, etc...lo que ocurre es que me centro más en el tema de Irak.

De todas formas tienes opción de incluir cualquier artículo afín a los temas del blog que creas que puede aportar algo más.

Anónimo dijo...

si los proyectiles matan a los `padres como pasa la radiacion a los hijos¿?¿?

justicia social dijo...

Anónimo los proyectiles matan y dejan la radiactividad en el medio ambiente, la radiactividad ataca el ADN y con ello a futuras generaciones.
¿Cuanto dura la radiactividad? El planeta Tierra acabará y en Faluya (Irak) seguirá existiendo radiactividad.

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting