Google rebeldes libios toman Tripoli ~ Ultimas noticias press

agosto 22, 2011

rebeldes libios toman Tripoli

Rebeldes libios toman Tripoli. Son las 3h20m. del día 22 de agosto de 2011, la OTAN así alcanza con la toma de Trípoli su gran orgasmo, consigue para el imperialismo yanki Tripoli. Según noticias que acabo de escuchar los rebeldes libios (al Qaeda seguramente) han tomado la Plaza Verde de Trípoli. La Corte Penal Internacional ´tambien participa en el orgasmo de occidente, segun informa han detenido al hijo mayor de Gadafi Saif al Islam.  El Nuevo Orden Mundial sigue su camino según su plan.  Ustedes, todos los que han permanecido callados, sentados comodamente con su telebasura, son cómplices, celebrenlo.

No deseaba escribir un post denunciando lo que ha pasado, pero, al parecer,  la OTAN lo ha conseguido. El comunicado de los medios internacionales se permiten hoy  llamar a Gadafi "sátrapa".

Con el protagonismo de occidente empiezan las mentiras al pueblo libio, de mano del hijo libio del neoliberalismo (corrupción , poder y dinero).

 Mahmoud Jibril, uno de los principales dirigentes del Consejo rebelde, llama a la reconciliación: "Hoy en día no hay ninguna diferencia entre los libios. Somos iguales en la democracia. Todos los libios participarán en la construcción del futuro de Libia, sus instituciones y su Constitución. Libia será para todos los libios. Será un ejemplo de que el mundo árabe va a seguir". (Libia será para las multinacionaels petrolíferas y los libios serán unos marginados, mientras occidente se lleva sus riquezas).

Gadafi exhorta a las tribus a repeler el ataque de los rebeldes, que posiblemente estarán apoyados por los bombardeos indiscriminados de la OTAN y que ya han propiaciado mas de mil muertos y miles de heridos. Los hospitales de Trípoli, parace ser que no dan a basto. Hoy la OTAN está de triunfo pueden matar a cientos de centenares de libios, ellos saben que los libios que mueran son menos problemas en el futuro, así es que hoy tienen que resolver el problema de futuras protestas. La productividad de la OTAN y sus mercenarios hoy se ha superado, en doce horas han muerto mas de 1300 libios. Muchos de sus pilotos disfrutaran de un orgasmo de placer.

Quizás algun día se haga justicia en éste mundo.

Si te gustó comparte con un clic :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting