Google Rusia interfiere en el terrorismo de la ONU en Siria ~ Ultimas noticias press

agosto 19, 2011

Rusia interfiere en el terrorismo de la ONU en Siria

Rusia interfiere en el terrorismo de la ONU en Siria. La revolución Siria no tiene el mismo tratamiento que la supuesta revolución Libia. Rusia interfiere con negociaciones en Siria, para evitar las medidas terroristas similares a las que la ONU y la Organización (¿terrorista?) del Atlantico Norte (OTAN) estan llevando a cabo con el genocidio sobre Libia.

Revolución Siria. El presidente Ruso, Dimitri Medvédech, se ha dirigido al lider de Siria para que recapacite, pues le espera un destino fatal si no logra estabilizar la situación de su país. Y es que Siria está en el punto de mira de la ONU y esto ya se sabe lo que supone, terrorismo exportado a otro país. Una vez acaben de matar libios pueden empezar a masacrar sirios.

Por lo pronto y dado que la información de los americanos no es nada fiable y la de los medios de comunicación es aún menos segura, Rusia va a enviar una delegación de políticos y senadores que se reunan con Bachar al Asad.

La misión de la delegación Rusa en el conflicto de Siria será pues mantener reuniones con las autoridades sirias y con la oposición.

La postura rusa es al menos más lógica y congruente que las posturas de la ONU y la OTAN que no buscan más que asesinatos y exportar el terrorismo occidental.

1º La delegación verá por si misma lo que pasa en Siria, con lo cual no podrá ser engañada por los medios de comunicación partidistas y la mayoria de las veces mayores asesinos que los que arrojan las bombas.

2º Declaración clara de que Rusia no comparte la injerencia de los imperialistas yankies sobre la demanda de dimisión de Asad, en boca de la bruja Clinton.

3º Rusia se ha posicionado en contra de las imposiciones de sanciones internacionales por parte de la sede del terrorismo occidental ONU.

4º La delegación intentará convencer al dirigente sirio Asad, de introducir reformas para evitar un asesinato en serie de su población siria por parte de la OTAN y al-Qaeda.

Si te gustó comparte con un clic :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting