Google el gobierno a la sombra ~ Ultimas noticias press

septiembre 07, 2011

el gobierno a la sombra

EL GOBIERNO A LA SOMBRA.- El gobierno a la sombra y el nuevo orden mundial ¿paranoia o una realidad?. Informar sobre que el 11-S es un autoatentado preparado por la élite global, produce en las personas a las que se lo comento una reacción unánime, todas me dicen " ¡tú estas loco! ¿cómo vamos a pensar que un gobierno puede ocasionar la muerte de más de tres mil personas de su propio país?.

 ¿gobierno en la sombra? ¿nuevo orden mundial?. Eso es una tontería". La gente está desinformada, no piensa. ¿Acaso no se ha dado lugar a la muerte de mas de un millón y medio de iraquies, entre ellos bebés, niños, mujeres, ancianos,  simplemente por dominar su petroleo?. ¿Acaso no se producen constantemente crímenes contra la humanidad por parte de EE.UU. y de la OTAN?. El caso más reciente de crímenes imperialistas es Libia. ¿No sabes aún que EE.UU. emplea munición con uranio, simplemente para disminuir el coste de almacenamiento del uranio usado?. No estás en este nuevo mundo.

Creo imprescindible que veas los siguientes documentales. Te aseguro que son más interesantes que los cuernos de la Campanario o el pollo de Andreita o la cara de su madre, la Esteban.

Ese gobierno a la sombra, la élite mundial, ha dado lugar a la participación en las guerras mundiales de EE.UU. sacrificando la vida de norteamericanos, y todo para sacar pingües beneficios de ambas guerras.
Si has llegado hasta aquí, has adquirido un compromiso: distribuir ésta información, para que otros que siguen viviendo en el engaño, reaccionen, sepan la otra verdad.

Como utiliza el gobierno a la sombra "la teoría del caos" (problema, reacción solución. Ejemplo más reciente el atentado del 11 de Septiembre), como la élite mundial, manipula nuestros pensamientos.


wake up call subtitulado parte 1 de 2 from J. Fernando Guardiola on Vimeo.


wake up call subtitulado parte 2 de 2 from jana on Vimeo.

Si te gustó comparte con un clic :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting