Google El neoliberalismo y Europa, necesita de sus mártires. ~ Ultimas noticias press

septiembre 18, 2011

El neoliberalismo y Europa, necesita de sus mártires.

El neoliberalismo necesita de sus mártires activos. La propagación de la nueva doctrina neoliberal entre los ciudadanos de Europa y la ampliación de futuros mercados, mediante saqueos e intervenciones bélicas en  otros paises, para hacer justicia necesita de verdaderos mártires que den su vida por su causa. Ya es hora del
martirio activo, de que jefes de gobiernos, primeros ministros y altas personalidades,  sufran en sus carnes lo que sufren millones de personas. Es necesario que estos paladines de las verdades a media,  sean perseguidos y  terminen como la historia nos ha ensañado que terminan los mártires en la defensa de sus convicciones.
Las doctrinas neoliberales, neocolonialistas e imperialistas, necesitan de sus mártires en sus propias filas, que testifiquen con la entrega de su propia vida,  su esperanza y su fé en estas nuevas doctrinas que proclaman a millones de ciudadanos, actualmente los verdaderos mártires pasivos del siglo XXI.

Dicese del martir como la persona que padece o muere por defender sus creencias y convicciones. Si bien la palabra martir se ha utilizado, hasta ahora, para señalar a quién muere en defesa de un Dios, mesia o de la religión, ¿porqué no acudir a  la figura del martir para nombrar al que muere en defensa del neoliberalismo más cruel?.

A la causa del neocolonialismo yanki le ha salido defensores europeos, se han entregado a la doctrina de la reconquista de antiguas colonias,  en cuerpo y alma. Pequeños semi-dioses que como el Dios del antiguo Testamento se alimentan de la sangre y  muerte de pueblos enteros. No solo alimenta su ego la sangre guerrera. El sufrimiento de niños y mujeres y demás gente de paz (martires pasivos),  ayudan a testimoniar su creencia y su fé en la propagación del occidente capitalista, sobre paises que persiguen su emancipación, su independencia de nuestras creencias e instituciones capitalistas europeas.

¿Porqué los garantes a ultranza del imperialismo y neoliberalismo sobre los pueblos, como Sarkozy, Merkel, Blair, Obama, Zapatero, Cameron, entre otros, no siguen el camino que han seguido otros idealistas y valedores de otros movimientos tanto religiosos, sociales como económicos ?.

Estos líderes, defensores a ultranza del neoliberalismo, de la globalización y de la democracia, más allá de repetir hasta el infinito las bondades de sus creencias, deberian dar testimonio, incluso,  con su vida, de la excelencia de sus convicciones.

Defensores y paladines de la nueva fórmula de la democracia neoliberal (dictadura sin barrotes), campan a sus anchas y arrasan pueblos ya sea sirviendose de las bombas, ya sea sirviendose de los mercados y su fin y devenir nunca siguen el camino y el desenlace de abanderados de otros movimientos.

Mártires por defender su fé, su doctrina, sus creencias, han sido muchos a lo largo de la historia de la humanidad, ejemplo Jesús, Martin Luther King, Juana de Arco entre otro miles o millones, creyentes a ultranza de sus ideales de vida y son muchos más los que a diario defienden su país, sus ideales frente a las mentiras de estos políticos de ideales corruptos.
A diferencia de la historia, la propagación de estos nuevos ideales de vida, de ésta parodia de democracia, de ésta burla de los políticos,  no produce mártires entre los que la ampara, engradece y defiende. Políticos oscuros e incluso presuntos fascistas como Sarkozy (¿es dela Cia?) o Camerón, no son perseguidos y martirizados por sus ideales.

Siempre se ha dicho que la razón de los mártires es la capacidad de humanizar a la sociedad, de imbuir en la sociedad valores y actitudes que la humanizan ¿o no se pretende esos fines con la aportación de la democracia a otros pueblos?.

En honor a su credibilidad,  es imprescindible que éste Nuevo Orden Mundial,  que empiece a contabilizar sus mártires, que se inmolen o se sacrifiquen figuras realmente sobresalientes como el ya mencionado Sarkozy y Camerón, así como otros componentes de la llamada "élite poderosa".

Hay otros mártires, los que sufren, las mujeres, niños, los indefensos, son los mártires pasivos. Los confrontadores, los que envian sus aviones o se rinden a los mercados son los mártires activos.
Va siendo hora que la balanza de la martirización venza hacia esos mártires activos, que con su sacrificio y sufrimiento dejen constancia para el futuro que defendieron su fé en el neoliberalismo y en el imperialismo, por encima de sus intereses.

Otras lecturas:

La agenda del Nuevo Orden Mundial

Lo que no sabes aún y deberias saber.

El poder de la pirámide

Estado y revolución

Si te gustó comparte con un clic :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting