Google General ruso descubre el montaje de las torres gemelas ~ Ultimas noticias press

septiembre 29, 2011

General ruso descubre el montaje de las torres gemelas

El montaje de los atentados a las Torres Gemelas ha sido descubierto por el General ruso Leonid Ivashov quien explica que los ataques del 11 de septiembre a las Torres Gemelas fueron el resultado de un complot interno,  para iniciar una guerra contra un terrorismo internacional inexistente. El objetivo un gobierno único mundial.


Según Leonid Ivashov Osama Bin Laden no tenian la organización necesaria, ni los recursos.

Estas declaraciones las hizo el General ruso en una conferencia en el año 2005, pero es bueno recuperarlas y recordar sus declaraciones, para que despertemos del engaño. No son teorias paranoicas.

La operación del 11-septiembre-01 modificó el curso de los acontecimientos en el mundo en la dirección escogida por las mafias trasnacionales y por los oligarcas internacionales; eso es, aquellos que esperan controlar los recursos naturales del planeta, la red de información del mundo y los flujos financieros.Esta operación favoreció también a la élite política y económica de EEUU que también persigue la dominación de mundo.

Para el general Leonid Ivashov el 11 de septiembre es una manipulación de las grandes potencias para iniciar una guerra contra un terrorismo internacional inexistente.

La mejor manera de luchar contra el terror es no crearlo, y para ello es necesario el respeto del derecho internacionall y la colaboración pacífica entre paises y sus ciudadanos
El general ruso destaca los siguientes planteamientos y el motivo de la guerra contra el terrorismo internacional:

La guerra es un engaño para justificar la creacion de un gobierno mundial.

La globalización está dando lugar a estos planteamientos peligrosos.

El terrorismo contribuye a concretar un dominio mundial y la sumision de los estados a una oligarquía mundial.

El terrorismo se convierte así en un instrumento para instalar un mundo unipolar con un gobierno mundial único, dirigido por una élite mundial.

El terrorismo internacional actual es un fenómeno que se utiliza para alcanzar objetivos políticos, mediante la desestabilizacion psicológica y social de los paises y sus ciudadanos, la eliminación de la resistencia de los ñorganos de poder.

El terrorismo se utiliza para la manipulación de las políticas de los paises y el comportamiento de las personas.

El terrorismo es un arma utilizada en un nuevo tipo de guerra, que con la complicidad de los medios de comunicación se convierte en el administrador de los procesos globales.


Biografia:
El general Leonid Ivashov es el vice-presidente de la Academia de Problemas Geopolíticos. Él era el jefe del departamento de Asuntos Generales del Ministerio de la Unión Soviética de la Defensa, secretario del Consejo de Ministros de Defensa de la Comunidad de Estados Independientes (CEI), jefe del Departamento de Cooperación Militar del Ministerio de la Federación Rusa de la defensa y Conjunto Jefe del Estado Mayor de los ejércitos rusos.

Fuente: Prisonplanet.com

Si te gustó comparte con un clic :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting