Google La dictadura sin barrotes. ~ Ultimas noticias press

septiembre 07, 2011

La dictadura sin barrotes.

LA DICTADURA SIN BARROTES.-La forma de dictadura mas efectiva que existe es la dictadura en la cual la gente cree que es libre, porque nunca se rebelarán en contra de lo que les esclaviza cuando creen que ya son libres.
 A diferencia de las dictaduras conocidas, en las que la gente sabe que es lo que les espera, conocen a quienes son sus controladores, la forma de prisión mas efectiva es la que no tiene barrotes. La gente se sienta y se queda ahí, pensando que son libres, cuando realmente son esclavos y borregos presos de una dictadura.

La mejor forma de control, en esta dictadura sin barrotes, es que un mismo poder en la sombra tiene dos partidos, así cualquiera que gobierne, realmente sigue sus indicaciones. Todo esto es posible porque hemos dejado que nos conviertan en un rebaño de ovejas. Hemos sido manipulados para eso, para ser obedientes, para colaborar y así colaborando con el sistema permitimos que unos pocos a través del Estado controlen a las masas.

La mayoria de la gente son otra gente. Sus pensamientos son las opiniones de otros, sus vidas son una imitación y sus pasiones son una cita de otras personas.Constantemente estamos repitiendo y vemos como se repiten lo que otras personas han dicho.. Formamos la sociedad de los repetidores, el que no repita será considerado un alternativo, un raro.

En la sociedad de los repetidores, tenemos a los periodistas actuales, lo que hacen es recibir la versión oficial de los eventos, se giran y se las entregan a la gente, son meros distribuidores. Los politicos repetidores que no dicen lo que piensan porque entonces sus carreras se veran truncadas por sus partidos. Todo esto nos lleva a un estado hipoglobal fascista. Acabamos de comprobar como periodistas independientes en Libia, han sido sacado de inmediato, para que no veamos lo que no les interesa a los criminales de la OTAN.

Asi llegamos a comprender lo que dijo Mencken: El hombre más peligroso para un gobierno es el hombre que es capaz de pensar por si mismo. Este hombre llegara a la conclusión que el gobierno bajo el que vive es deshonesto, loco e intolerable. Este hombre, será un raro un alternativo que si verá los barrotes y la dictadura disfrazada de democracia.

¿Y esto porqué? Porque los gobiernos no están puestos para servir a la gente, están puesto para controlar a la gente.El gobierno lo que hace es conducir a la gente para que cubra una determinada agenda, que le impone la élite que controla a los gobiernos.Los sucesos en el mundo, crisis mundial, recesión, guerras, etc.,  están en esa agenda y todos tienen una correlación, que los medios de comunicación se guardan de que la veas. Los que piensen en votar el próximo 20 de noviembre, que por una vez en su vida no actúen como borregos. Votar ¿para qué?.

La información está sesgada. Lo importante es que veas la televisión, los partidos de futbol, el concurso del momento. Los crimenes que se cometen cuando se destruye una ciudad en nombre de la democracia, no les interesa que los veas, no les interasa que pienses demasiado. De estos crímenes siempre salen impunes.Lo importante es crear una opinión pública, manipular la opinión pública y dirigirla donde quieras.

Tenemos que mantener nuestra mente fuera de engaños y darnos cuenta de una serie de verdades que no quieren que conozcamos, tenemos que ser capaces de ver los barrotes que no quieren que vean en esta dictadura llamada democracia:

1º Los mayores terroristas están en los gobiernos. Un terrorista callejero puede acabar con la vida de cientos de personas, pero nunca tendrá la oportunidad de Bush y Blair de acabar con millones de vidas en Irak y ahora con Obama, Zarkosy y Cameron, con miles de personas en Libia y contando con la vanagloria de la ONU y la impunidad ante la justicia internacional.

2º El objetivo que persigue esos poderosos en la sombra es un gobierno unico, global y fascista. Y los acontecimientos en el mundo indica que queda poco tiempo para que lo consigan.

3º La globalización es el camino al totalitarismo. Se está llevando a cabo a traves de la transnacionales, siendo esta el vehículo que llevan a ese fin. Realmente es el cumplimieto de la agenda. Con estas uniones económicas se estan haciendo dependientes a los paises de un sistema global. Los paises pierden su soberania.

El mercado libre de la globalización no es realmente mercado libre es la libertad de explotación a través del neoliberalismo, que tienen en agenda tanto el PSOE como el PP.

La dictadura sin barrotes: Gobierno unico, moneda única y ejército único.(David Icke)

Si te gustó comparte con un clic :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting