Google Soldados de la ONU violan a un hombre y abusan de niñas ~ Ultimas noticias press

septiembre 05, 2011

Soldados de la ONU violan a un hombre y abusan de niñas

Soldados uruguayos de la ONU violan a un hombre. El video de la violación de los soldados de la ONU a un ciudadano en Haití,  ha sido retirado rapidamente de youtube, pero ha dado la vuelta al mundo. Estos son los soldados de la ONU en el momento de la violación, ¿que haran los terroristas de la OTAN?.


En las imagenes se muestra a un joven hombre negro acostado sobre un colchón boca abajo con los pantalones semi bajos siendo sujetado por, al menos, dos soldados.

El video de la violación permite escuchar las carcajadas de los soldados de la ONU, se escucha con claridad a uno de ellos decir: “pará que yo se la pongo”.

La película muestra a un hombre blanco semidesnudo arrodillado a espaldas del hombre acostado y parece sodomizarlo. El rostro del hombre de color da muestras visibles de dolor.

El material audiovisual llegó el pasado lunes proveniente del Ministerio de Relaciones Exteriores, que a su vez le había sido entregado por la Misión Permanente de Uruguay ante Naciones Unidas (ONU).


VN:F [1.9.10_1130]

y ACABO DE LEER OTRO INFORME, sobre que soldados de la ONU, Uruguayos, violan a niñas en Haití.

SOLDADOS DE LA ONU URUGUAYOS EN HAITÍ SON ACUSADOS DE ABUSAR DE NIÑAS/OS

La Misión de las Naciones Unidas para la Estabilización de Haití (Minustah) informó que investiga casos de supuestos abusos sexuales por parte de soldados del contingente de Uruguay en Port-Salut (sur).

"Estamos investigando", dijo a Efe una fuente de la fuerza de la ONU a propósito de los actos de prostitución y relaciones sexuales con niños en los que estarían implicados soldados uruguayos, según denunció una organización local. La fuente indicó que contactó a las autoridades locales y programó un encuentro el lunes próximo para tratar de aclarar las informaciones.

En un comunicado enviado este jueves a la prensa local, la Comisión de Investigación para el Desarrollo y la Organización de Port Salut (CREDOP) denunció la "mala conducta de los cascos azules". Un responsable de esta organización, Ernso Valentin, dijo a la agencia local HPN que los soldados "están involucrados en la prostitución, basan sus relaciones sexuales con los niños desfavorecidos".

"Lo peor es que tomen fotografías de niños desnudos en sus teléfonos para mostrarles a los otros soldados", agregó. También, la organización denunció que soldados de la Minustah en el área "toman el placer de fumar marihuana en presencia de menores de edad".

Por más que todo sea mentira. Quedará en el imaginario colectivo que esto es verdad. Ya lo es para muchos en Uruguay. Por otra parte, la conducta de ALGUNOS policías y ALGUNOS soldados uruguayos no ayuda mucho para que se piense otra cosa.

http://www.insurgente.org/index.php?option=com_content&view=article&id=8257:profesionales-de-la-guerra-en-misiones-de-paz-iabusan-de-ninas&catid=132:jose-luis-vazquez&Itemid=483

Si te gustó comparte con un clic :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting