Google Zapatero y Rajoy criminales de la democracia ~ Ultimas noticias press

septiembre 08, 2011

Zapatero y Rajoy criminales de la democracia

ZAPATERO Y RAJOY CRIMINALES DE LA DEMOCRACIA.- La reforma de la Constitución liderada por los mas corruptos del pais Zapatero y Rajoy, como ofrenda a su becerro de oro "el neoliberalismo" y  a espalda de los españoles es muestra irrefutable de que Rajoy y Zapatero son traidores y criminales de la democracia, son unos canallas corruptos que quieren vender nuestra Carta Magna a los mercados, son unos cerdos que están propiciando la aparación de frentes
 radicales, son unos criminales que han dado su beneplácito al asesinato de libios. Criminales y no políticos que quieren corromper la Carta Magna, a espalda de los españoles. Han pisado en varias ocasiones la linea roja, la han traspasado, pero ahora se han posicionado como traidores en contra del pueblo español, de la soberania española, de lo poco que quedaba de democracia, nos venden a los mercados, al FMI, al BCE, a Sarkozy y a Merkel.

Estúpidos españoles acudirán el 20 de noviembre a las urnas, estúpidos españoles con su voto garantizan y avalan el fascismo de Rajoy y Zapatero, y el de todos los políticos del gran circo de mierda de democracia que han montado en España.

Estúpidos y aborregados españoles siguen viendo sus programas favoritos de la telebasura y les dá igual el golpe de Estado que ambos criminales piensan dar a espalda de los españoles,  sobre nuestra Constitución, pero somos muchos miles de españoles los que catalogamos no solo a Zapatero y a Rajoy de criminales fascistas, catalogamos de traidores  a todos aquellos políticos que no han tenido las tragaderas suficientes para presentar su dimisión, para salvar la soberania española. Acaban de enterrar lo poco que quedaba de democracia en España, acaban de firmar la sentencia de muerte de la democracia, la han asesinado, mientras nuesto ejercito está en operaciones para salvar el culo de sus jefes en EE.UU. y en la Union Europea, ustedes son unos traidores de España y aquellos que juraron acatar y defender la Constitución de España son otros traidores.

Ustedes políticos estúpidos ultrajan la Carta Magna de los españoles, con alevosia y nocturnidad, a espalda de los españoles, no nos dejan votar en un REFERENDUM y ya están pidiendonos el voto para el 20 de Noviembre. No solo son unos canallas que venden nuestra Constitución a los mercados, al FMI, a la OCDE, a la Banca, además son unos canallas que nos consideran estúpidos, "ahora no votais" y "ahora teneis que votar" . Muchos millones de españoles serán tan subnormales como vosotros y votaran pero muchos millones nos pasamos las urnas por nuestras " honradas partes".

Mereceis lo peor, por inútiles, cobardes, corruptos y fascistas.

Inútiles porque no habeis sido capaz de enfrentaros  en defensa de los intereses de los españoles.
Cobardes, porque no sois capaces de llevar la reforma de la Constitución a un referendum nacional.
Corruptos porque os habeis vendido a Obama, al FMI, a la OCDE, a los Bancos, a Merkel.
Fascistas, porque habeis contribuido al asesinato de libios, simplemente porque los EE.UU. así os lo ha exigido. Habeis puesto al ejercito español al servicio del fascismo de la OTAN.

Desde aquí os maldigo en nombre propio y en nombre de los millones de españoles a los que habeis contribuido a anular sus conciencias y desde estas líneas, que  sé que no tienen fuerza ninguna, pido a todos los diputados, concejales y demas representantes políticos de bien, si es que quedan algunos, que presenten su dimisión ante el ultraje que los dirigentes políticos del PP y PSOE quieren . ejercer sobre el pueblo español. Os hemos estado aguantando corruptelas, cobardias, pero no estamos dispuestos a que nos sacrifiqueis al "becerro de oro" que habeis elegido en vuestras carreras políticas.

Si te gustó comparte con un clic :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting