Google Botella de prácticas para alcaldesa de Madrid ~ Ultimas noticias press

octubre 18, 2011

Botella de prácticas para alcaldesa de Madrid

La vicealcaldesa Ana Botella, la concejala de las peras y las manzanas y seguramente futura alcaldesa del ayuntamiento de la capital del Reino, hace sus prácticas de la mano de Gallardón. La han visto probando el flamante coche eléctrico Nissan del actual alcalde Gallardon. Esperemos que no sea para ir a la peluqueria.(VIDEO)


Pues la buena señora del ex-Aznar, fué pillada infraganti en hora de supuesto trabajo (si es que trabaja) camino de la peluqueria. Un peinado muy caro para los contribuyentes, coches oficiales, guardaespaldas, enfín lo dicho, como premio y como enchufe de las influencias ganadas por Aznar al participar en el ilegal saqueo a Irak y el peloteo de Gallardón.
Ana Botella, ¡para ella no hay crisis! siendo teniente de alcalde va a la peluqueria en horas de trabajo, con cuatro guardaespaldas y dos coches oficiales. Cuando sea Alcaldesa, segurmente ira ha depilarse, hacerse la manicura y ponerse botox. Digo yo. Mientras los españoles vayan de gili dándoles de comer en las urnas, los políticos se aprovechan....

Por su parte Aznar en lugar de estar siendo juzgado, en la Corte Penal Internacional, junto a sus compinches,  se está dedicando a posicionar a su señora Botella y a hacer peinetas a los que no están de acuerdo con él. A su favor,  que después la peineta se la metió en salva sea la parte, claro, cuando estaba en la intimidad.



La culpa la tiene ella, Ana Botella, el alcalde de Madrid, los españoles y los guardaespaldas, que no denuncian esta corrupción. Los zombies democráticos votaran el 20-N y legitimizaran los privilegios de los políticos.

Si te gustó comparte con un clic :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting