Google el falso complot iraní ~ Ultimas noticias press

octubre 27, 2011

el falso complot iraní

Estados Unidos denuncia un falso complot iraní contra embajador saudí, buscando ahora la confrontación contra Irán. ¿Pretexto para una guerra contra Irán?. En el plan de limpiar de enemigos los  alrededores de Israel,  el gobierno estadounidense no descarta iniciar un conflicto armado esta vez contra Irán. Es posible tambien que esté guardando sus espaldas ante la eminente retirada de las tropas de Iraq o incluso este plan demencial del complot de Irán para asesinar a un embajador saudí, es enfrentar a Irán con Arabia Saudí.


La juventud iraquí no guarda ningún rencor a Irán, es más la nueva sociedad de Iraq después de sufrir durante estos años la invasión de fuerzas norteamericanas, ven al que fuera su peor enemigo, en el pasado,  con cierta simpatía por su oposición a todo lo que proceda del imperialismo yanki.

El montaje que pudieramos llamar de bandera falsa de  EE.UU. ha sido un engaño fácilmente desmontado por la prensa seria y por los analistas. Un falso complot contra Irán,  denunciado  incluso por prensa tan seria como el New York Times. Ha sido un diseño juvenil y burdo que nadie que analice el supuesto complot se lo cree.

Incluyo un vídeo de Infowars sobre un análisis riguroso del pretendido plan ideado por las mentes bastardas y sucias de la administración de Washintong D.C. para iniciar una nueva guerra.


Si te gustó comparte con un clic :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting